Jardines de estilo moderno por Diseno de interiores y asesoria

14 Jardines pequeños para decorar el frente de tu casa

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Decorar el jardín de la casa puede ser una de las experiencias más creativas que puedes llevar a cabo, en especial los fines de semana donde a veces buscas algo que hacer y desempeñarte todo el día. En esta ocasión te presentamos 14 ideas fabulosas para mejorar el aspecto de tus jardines. Recuerda que la entrada es una de las áreas más importantes, además que siempre está a la vista de los vecinos e invitados. Dale un toque personal y fuera de lo convencional con estos consejos que empezarás a aplicar desde ahora en adelante.

1. Inspírate en los colores de las plantas y flores para crear una bella composición con conceptos modernos. Haz que el fondo sea tu guía.

Este tipo de jardín le quitará el aliento a cualquiera desde sus formas dinámicas y colores llamativos. Lo mejor es que podrás jugar con los tamaños y las dimensiones. Usa piedras para decorar el suelo.

2. Coloca hermosos materos cerca de la puerta de entrada. Las flores coloridas le dan un aspecto ameno a todo el lugar. Haz que contrasten con la pared.

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

Una de las mejores formas para hacer tu entrada más bella es dándole vida. Las plantas siempre crearán esa sensación especial de bienvenida y aportarán calidez en tu entrada. Dile sí a la vegetación delicada.

3. Coloca artículos tradicionales de decoración para darle importancia a esta área. La madera combinada contrastará perfectamente con las piezas.

Ventanas de estilo  por homify

Una de las mejores formas de resaltar la entrada principal es colocando elementos locales que la hagan lucir más llamativa. Pueden ser jarrones, esculturas o plantas de colores. Coloca una pieza interesante.

4. Las flores nunca deben faltar en la entrada. Siembra algunas justo en el porche. Dale estilo y estética a esta zona tan concurrida.

Jardines de estilo moderno por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Para hacer tu hogar más hermoso no tienes que gastar millones, solo necesitas la ayuda de las flores para llevar a cabo este proyecto. Coloca rocas cerca de ellas para crear contraste y jugar con las texturas.

5. Coloca arbustos y árboles antes de la entrada. Le darán vida y un toque más natural a todo el entorno. Elige especies que se mantengan con el clima.

Casas de estilo minimalista por Besana Studio
Besana Studio

Remodelación/ampliación

Besana Studio

Los árboles siempre le dan un aspecto muy vibrante y nuevo a las edificaciones. Con tan solo colocar algunas jardineras cerca de los ventanales se apreciará su aporte estético. Procura mantenerlas en buen estado.

6. Para una casa acogedora, flores hermosas. Coloca materos en los bordes de la entrada para crear una composición dinámica.

No hay nada más lindo que embellecer la entrada y la escalera con flores típicas del lugar. Si vives en ambientes fríos y llenos de humedad puedes sembrar pinos de diversos tamaños y flores.

7. Haz de tu residencia una más delicada con una planta. Será la protagonista en toda la entrada y destacará gracias a las luminarias.

Decorar un espacio con plantas no es tarea sencilla, debes conocer muy bien el estilo que deseas para que contraste y le de valor agregado a todo el conjunto. Logra belleza visual desde la entrada.

8. Permite que los árboles crezcan dentro del área de la entrada, será como un recibidor natural. Ubica lámparas dentro para iluminarlas.

Las plantas sin importar su tamaño o ubicación siempre alegran los ambientes. Lo mejor que puedes hacer es colocar lámparas donde están los árboles, recuerda que les favorece la iluminación artificial.

9. Coloca plantas desérticas para residencias más rurales, con pocos detalles. Son perfectas para combinarlas con el concreto de la construcción.

Ubicarlas en un lugar donde no les llegue la luz directamente es ideal para que no se sequen o marchiten. No olvides que siempre será bueno regarlas debido a lo expuestas que están al sol.

10. Coloca plantas justo al inicio de la pared muy cerca de la pasarela. Instala luces en la caminería para que contrasten con el verde de la vegetación.

Mientras más detalles prestemos a nuestras construcciones mucho mejor podemos unirlas con la residencia como si formaran un conjunto. Mira el contraste que se crea con el revestimiento en piedra.

11. Las enredaderas son perfectas para revestir los muros de la residencia. No importa si son plantas o flores, las trepadoras son fascinantes.

Una forma de darle más vida a tu casa es sembrando trepadoras muy cerca de las paredes, ellas en pocos días comenzarán a adueñarse de cada muro a donde tengan acceso. Hazles mantenimiento.

12. Los árboles que sembrarás deben guardar relación con el estilo de la residencia. Coloca una caminería elaborada de madera y piedra.

La vegetación embellece los alrededores de la propiedad, le aporta delicadeza y vida. Haz que las plantas luzcan saludables colócales abono y vitaminas para que las plantas crezcan fuertes.

13. Con solo un árbol puedes crear una entrada hermosa. Ten pequeños arbustos en la base para crear una linda composición.

Aunque no lo creas sembrar un pequeño árbol hará que toda la fachada cambie. Aprovecha las bellezas de la naturaleza y haz que tu entrada se vea mejor. Cuando crezcan las plantas notarás este efecto.

14. Si tienes una jardinera con nivel, aprovéchalos para crear dinamismo en la estructura. Utiliza vasijas y porrones de arcilla para lograrlo.

Casas de estilo moderno por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

Siembra diversas especies en los niveles superiores y ubica varias vasijas en la parte inferior para darle un toque más personalizado. Puedes sembrar cactus, sábilas, arbustos o flores llenas de color.

¿Cuál jardín te gustó más? Coméntanos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!