Cocinas de estilo escandinavo por Eightytwo Pte Ltd

8 Cocinas con repisas para copiarlas totalmente

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿No has sentido que a veces tu cocina es un desastre por no tener donde poner las cosas? si tu respuesta es un timido si entonces lo que necesitas es un buen juego de repisas para conseguir ese orden que tanto deseas y lograr que tu cocina se vea espectacular.

Es por eso que en esta oportunidad te hemos traido 10 buenas ideas para lograr inspirarte a colocar esa repisa que podra darte esa organización y elegancia que tanto deseas y no sentirte abrumado cuando estes cocinando ya que estas mas pendiente de buscar o guardar las cocinas que de tu misma cocina (suele pasar).

Vamos a verlas…

1.- Gana Espacio

Una buena idea para que tu cocina gane espacio es colocando pequeñas repisas en esos espacioslibres que tienes en el techo, obviamente no lo colocaras en toda la mitad, siempre es importante pensar en nuestra movilidad y a su vez en la practicidad del mueble.

2.- Siente tu cocina más amplia

Al usar estantes en vez de gabinetes cerrados, tu cocina ganara una mayor percepción del espacio real, ya que tu mirada solo vera espacios amplios para almacenar libre de bloqueos y esto influye significativamente en nuestro ánimo, ya que ¿A quién no le gusta sentir que tiene una cocina enorme?

Esta es una de esas tantas ideas que logra plasmar la empresa EightyTwo Pte Ltd

3.- Perfectos para Cocinas de Pasillo

A veces no tenemos mucho espacio para nuestra cocina, tanto que se puede confundir su tamaño con el de un pasillo, es por eso que colocar un buen juego de estantes a una altura adecuda no muy pegado del techo ayuda a la funcionabilidad y a sentirnos más agusto ya que podemos almacenar todo sin bloquear nuestro camino

4.- Para Iluminar

Los estantes son tan versatiles que se les puede ajustar un elegante juego de iluminacion para lograr darle brillo a nuestra cocina, tal como se puede ver en esta fotografía, la cocina se ve totalmente reluciente gracias a esa luz escondida instalada en el borde interno de cada repisa.

Si piensas que el negro es un toque elegante para tu cocina, entonces debes leer ¡6 Cocinas Pequeñas que se Modernizaron con Negro!

5.- Para Productos de Uso Frecuente

Una repisa también te ayuda a trabajar más rapido y tener esa comida a tiempo ya que en ella puedes colocar todos esos implementos e ingredientes cerca de ti sin necesidad de moverte demasiado, ya que solo tienes que estirar la mano y tendras la sal o la pimienta en un instante.

6.- De Multiples Materiales

Puedes construir tus repisas con cualquier material, todo depende de tu creatividad y personalidad, además de que es importante no dejar el diseño del espacio atras, ya que el definirá todo el trabajo a realizar.

¿A qué no se ve lindo esas tazas de cafe ordenaditas?

7.- Aptas para Cualquier Espacio

No importa si tu cocina es grande, mediana, pequeña o minúscula, lo que importa es un buen estilo con funcionabilidad y tranquilidad para nosotros, es por eso que solo necesitas medir muy bien y luego proceder a pnerte manos a la obra.

8.- Para Decorar

Digamos que tienes la cocina perfecta y que no tienes necesidad de colocar una repisa,  pero también puedes emplear la función para decorar con fotografías y recuerdos, con el cual podras ver mas frencuente mientras preparas ese delicioso platillo.

9.- Para Mantener la Armonía

Cocinas de estilo escandinavo por Elena Arsentyeva
Elena Arsentyeva

Кухня в скандинавском стиле

Elena Arsentyeva

Un estante no es un elemento totalmente ajeno al diseño de tu cocina, es importante que al construir o comprarlo, este sea el más parecido a ese estilo que buscas transmitir en este espacio en particular, ya que un elemento totalmente fuera de lugar lo único que haría es hacer que todo se vea un poquito descuadrado.

10.- Ajustalo a tu Real Necesidad

Si solo necesitas un nuevo espacio para guardar pocas cosas, entonces no hay necesidad de construir o comprar una repisa enorme, siempre trata de adecuar todo lo relacionado al diseño de tu hogar según lo que realmente necesites.

Una respisa pequeña para colocar tus condimentos y tazas de café es más que suficiente, sin olvidar que será un alivio para tu bolsillo ya que no gastastes exageradamente.

¿Estas listo para modernizar tu cocina con repisas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!