¡Para los amantes de casas de lujo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Traemos una casa de arquitectura de vanguardia, esta ubicada en la Ciudad de México, diseñada por los expertos mexicanos Grupo Arquitectura. Esta espectacular vivienda regida por sus par de volúmenes, espacios grandes que abren a sus jardines y terrazas, es el producto central de este proyecto, logrando el orgullo y satisfacción de sus propietarios, ya que dieron a los diseñadores gran libertad para crear, consecuente a esto es un deleite a la vista el buen trabajo que lograron. 

Podemos decir que esta casa es muy actual, contemporánea y reinventa el estilo de vida de sus habitantes.

Descubre las imágenes que te traemos a continuación!

Entre lineas rectas

Casas de estilo minimalista por grupoarquitectura

La casa Los Dahlias localizada en la Capital mexicana posee una muy buena ubicación entre zonas verdes y abundante vegetación, pudiendo contemplar la exquisita y sobria fachada revestida en piedra caliza dura.

Observamos que es un volumen con pocas aberturas que oculta la belleza y a su vez sirve de refugio para los agradables espacios internos.

Una terraza original

Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

Un agradable espacio con terrazas, jardines, piscina y paisajismo bien logrado es lo que revela esta foto, lógicamente su diseño interior esta estrechamente vinculado con su diseño de exterior.

Por otra parte Los volúmenes de esta vivienda están siendo predominados por los colores neutros por ejemplo el acabado en piedra gris oscura del piso, lo que resulta genial a la hora del contraste con el verde intenso y el azul de la piscina.

Un patio muy espacioso!

Jardines de estilo minimalista por grupoarquitectura

Se tratan de dos volúmenes separados ambos revestidos de piedra caliza color beige, unidos por un pergolado sobre la doble altura de madera en la parte mas alta de la casa, que coincide con el vestíbulo principal que mostraremos mas adelante. En efecto nos encontramos que toda la casa es una vitrina que se abre generosamente a las áreas verdes de la propiedad, aquí es el contrario de la fachada principal, esta terraza junto con la piscina y los jardines están orientados hacia el sur para captar la mayor cantidad de insolación.  

Piscina impresionante

Piscinas de estilo minimalista por grupoarquitectura

Habiendo mencionado anteriormente el porque la piscina y el jardín estaban orientados hacia el sur, no queremos dejar por fuera lo importante que es un poco de sombra, esto viene hacer solucionado a gracias la presencia de sombrillas de diseño moderno y el pergolado que vemos en esta imagen.

No se aleja de vista que toda la casa posee ventanas y puertas corredizas de vidrio, esto genera un disfrute sin limites del aire libre, luz natural y el moderno jardín.

Sala de estar con elementos actuales

Salas / recibidores de estilo minimalista por grupoarquitectura

Como lo explican las fotos que dejamos atrás, tenemos presente que la casa posee revestimientos neutros y en esta sala podemos admirar el diseño interno que es destacado por piezas de estilo reto con elementos clásicos y minimalistas. 

Habitacion principal

Cuartos de estilo minimalista por grupoarquitectura

Los Dahlias se conforma por varias habitaciones grandes, logramos apreciar el dormitorio principal donde puede verse un área de trabajo y una pequeña sala intima, todo esto atraído hacia la terraza en la cual podemos disfrutar del sol acompañados por la hermosa vista de jardines y piscina. El mobiliario es de firmas de diseño mundialmente reconocidas como por ejemplo: Felxform, Ceccotti, Paola Lenti, Meridiani, Gervasoni, Devise, Joint, Modulnova, Maxalto et Marie Milan, entre otras… Un lujo total!

Deslumbrante hasta de noche!

Piscinas de estilo minimalista por grupoarquitectura

Por ultimo y diríamos que los mas importante, deseamos mostramos lo bien pensado que fue el diseño de iluminación, haciendo brillar maravillosamente en la noche, destacando los atributos y lineas simples de la vivienda. 

A su vez esta casa cuenta con un sistema inteligente de automatización de la electricidad, esto incluye control de la iluminación, audio, vídeo, seguridad, calefacción y persianas, ademas de esto, los paneles solares se han implementado para el calentamiento de agua, con sistema de reciclaje de aguas residuales para riego y tecnología de ultima generación para la purificación de la misma. 

Una residencia moderna y sustentable en medio de una gran ciudad!

Queremos saber lo que opinas de esta casa, escribenos!!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!