Mobiliario ecológico para consentir a tu bebé!!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Es un momento en que muchos diseñadores han optado por favorecer la producción local y esto presenta ventajas en los costos, flexibilidad y respeto al medio ambiente. A continuación veremos como se crearon mobiliarios divertidos y amigables con la naturaleza.

Acampemos!

Realizado por Mathys by Bols de origen Belga, especialistas en habitaciones infantiles creativas, esta cama-tienda, a su vez práctica y divertida se hacen en los talleres de la marca Bélgica Mariemburg.

Cuna de bambú

Dormitorios infantiles  de estilo  por lab.
lab.

Ensemble lab. lin et liberty betsy

lab.

Esta cunita es un verdadero producto de artesanía, vemos como el entretejido nos brinda una sensación de frescura, esta opción permite vestir la habitación y salir de los estándares decorativos convencionales. 

Litera para los pequeños de la casa!

Dormitorios infantiles  de estilo  por ZineZoé
ZineZoé

Banquettes et lit surélevé TrapèZe de ZineZoé

ZineZoé

Especializada en el diseño de muebles de madera maciza ZineZoé nos muestra como crean una mini-sala debajo del segundo piso donde se encuentra la cama, esto permite el ahorro de espacio y agrega más lugar de juego. Ideal para un dormitorio infantil lleno de diversión.

Para los futuros matemáticos, pintores o escritores…

Respire es la marca de una gama de muebles saludables y sostenibles para niños, producidos en Francia. 

Sus muebles cumplen los códigos de diseño ecológico (uso de materiales naturales, renovables, producción local y residuos limitados) y también proporcionan equipo de oficina lúdica adecuada para niños.

Retro-diseño!

El mobiliario de marca Laurette esta inspirado en el pasado para crear colecciones únicas y originales con un look retro-diseño.

Miedo a la oscuridad?

Estos cubos de luz pueden dar un ambiente de calidez en la habitación de tu bebé, suavizando el ambiente con una luz tenue que no interrumpe sus dulces sueños…

Linterna mágica!

Esta lampara combina muy bien en las habitaciones de los mas jóvenes de casa, esta linterna mágica esta diseñada por la firma Trousselier.

Hora de jugar!!!

La marca francesa  Art for kids trabaja regularmente en conjunto con los niños para crear mas diversión, coloridas habitaciones de diseño que sale de lo común.

Decorarías la habitación de tus hijos con alguno(s) de estos artículos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!