de estilo  por Cucine e Design

6 ideas de cocinas lineales ¡grandes y pequeñas!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

El estilo y diseño de tu cocina refleja y dice mucho sobre cómo es tu personalidad, colorida, vibrantes con formas o curvas, este vez te presentaremos cinco ideas de cocinas lineales, más no aburridas. Una cocina lineal puede expresarse con sus formas rectas, con tonalidades neutras o muebles simétricos, sin embargo esto no quiere decir que será una cocina sin vida, puedes agregar color, y objetos que la identifiquen con lo que quieres, quizás con un estilo minimalista y mucho más prolijo. 

Sin más te invitamos a tomar nota de estas ideas y si te gusta cualquiera de ella, ponerlas en práctica, aplica para cocinas de cualquier tamaño.

1. Cocina lineal estrecha + luz natural + gabinetes minimalistas y mensajes en las baldosas

El diseño de una cocina lineal se complementa con la isla en el centro, para mayor comodidad y extra de gabinetes, pero sobre todo una buena iluminación, tanto natural como artificial, deja que las ventanas siempre estén abiertas.

2. Mezcla diferentes materiales para agregar diferentes texturas

El diseño de esta cocina, trabaja el diseño lineal, con el acabado de los gabinetes , las lineas rectas de las encimeras  y hasta de los electrodomésticos mantiene el concepto uniforme, sin embargo la variedad de materiales crea contraste.

3. Cocina lineal con gabinetes negros. Simplemente espectacular…

Stimmug 2: Cocinas de estilo  por ARCE MOBILIARIO

Esta cocina es sinónimo de clase y elegancia, puedes dejar que todo sea de color negro y dar mucha luz con lámparas en varios puntos, igual procura colocar accesorios de otros colores para que contraste.

4. Añade colores vibrantes de forma moderada. Tope de madera + gabinetes minimalistas

La cocina lineal no tiene que ser aburrida y unicolor, puedes agregar el que prefieras en su justa medida, en este caso el verde fluorescente en las repisas, hace que todo resalte mucho más. No importa si es una cocina pequeña, puede tener mucho estilo.

5. Una cocina lineal sencilla pero muy moderna. Enchapado blanco + tope blanco + mosaico color cobre

Cocinas de estilo moderno por Cocinasconestilo.net
Cocinasconestilo.net

Cocina en acabado estratificado blanco brillo con tiradores de asa

Cocinasconestilo.net

6. Lineal con mesón + amarillo + pared de ladrillo

El ejemplo perfecto de una cocina lineal muy colorida y moderna es esta, el color amarillo de los gabinetes se neutraliza con el ladrillo de las paredes y la madera.

¿Con cuál de estas cocinas te quedarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!