Mira lo que hicieron con 7 metros de frente… en un terreno pequeño

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
casa bdg15, Alfagrama estudio Alfagrama estudio Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

La privacidad es algo que siempre buscamos para nuestras casas. Al fin y al cabo, éste es un lugar para nuestro recogimiento. El silencio y la comodidad personal no tienen comparación. Hemos visto muchas casas que para priorizar en la intimidad, alejan la casa de la entrada lo más posible. Así el ruido de la calle y el pasar de la gente por el anden no los afecta. Pero que pasa cuando no tienes grandes espacios para alejar la casa. ALFAGRAMA ESTUDIO nos trae una solución moderna e innovadora para dar privacidad a la casa sin necesidad de espacio extra.

Damos apertura

El portón cuenta con un sistema eléctrico que hace que se abra casi a su totalidad para permitir el ingreso de los carros. Como vemos, la casa tampoco esta muy cerca de la calle, pero no demasiado lejos.

Una fachada privada

Un portón de cierre completo permite lograr una fachada muy privada que además sirve como resistencia al ruido de la calle. El estilo que lleva este portón da mucha elegancia y modernidad sin necesidad de gastar demasiado.

Un jardín interior

Otro detalle para los amantes de la privacidad es el desarrollo constructivo de un jardín al interior de la casa. Un patio interior nos dará frescura al hogar y un detalle natural que siempre cae bien. 

Escaleras elegantes

En el pasillo vemos las elegantes escaleras que conducen al segundo piso de esta casa. Combinan el uso de concreto y vidrio templado para dar un estilo industrial y moderno al sistema. 

Cocina amplia

Una cocina que aprovecha muy bien los espacios y ofrece un mesón en L, el cual es muy provechoso a la hora de cocinar.  Si quieres saber más de las ventajas de las cocinas en L, te invitamos a leer 6 razones por las que una cocina en L son lo mejor

Espacio para sala

Nos despedimos descubriendo este impresionante espacio para sala. La iluminación es excelente, con unas lámparas eclécticas que llenan de modernidad el espacio. Ahora mismo la casa está vacía, pero pronto llegarán los inquilinos y pondrán bellos muebles que vayan acorde con el diseño arquitectónico. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista