Jardines de estilo  por Bladgoud-tuinen

7 ideas muy fáciles de construir en tu jardín

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todo espacio exterior con luz o con sombra será la base para un patio que puede estar independiente o unido a la casa, en el contra frente de la vivienda o más lejos de ella. Ninguna zona exterior se debe desaprovechar y dejarla en el olvido; podrías tejerla de plantas, acondicionarla, apergolar y  tener un oasis en el patio.

Queremos inspirarte, de manera que si decides tener un patio o un exterior acondicionado tengas información e ideas para emprenderlo.

Adelante.

Siempre la pérgola dará muchos motivos para cobijarse bajo ella

Este exterior es prolongación de la casa, con el piso liso en cemento pulido. Se construyó una estructura para cocinar al aire libre y se acondicionó con resistente mobiliario de exteriores en hierro, vidrio y trenzado en plástico. Adicionalmente se ha colocado unas vigas de hierro para apergolar de la manera más simple y fácil. Solo queda esperar un poco hasta que la enredadera cubra toda el área y a pasar allí muchas horas.

Diferentes materiales y texturas y un deck de madera sobre le piso

Jardines de estilo  por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

Este patio se convirtió en un espacio totalmente aprovechado. Se revistió con diferentes materiales; tejas, madera y láminas de hierro en el muro. Se colocó mobiliario de jardín para el descanso y una mesita de cuatro puestos para comer. Se revistió el suelo con piedras pequeñas y sobre ella un deck de madera hecho con listones tramados. Iluminado y con sombras, lleno de vegetación y listo para pasar allí muchas horas

Diseño premeditado en madera con mobiliario

Casas de estilo  por Lautrefabrique
Lautrefabrique

Maison de Village

Lautrefabrique

El entramado del piso de madera o deck le ha dado al inmueble un valor adicional. Además es una excelente opción para acomodar el desnivel del suelo. No se escatimó con el mobiliario y se ha colocado un diseño premeditado para pasar largas horas en el exterior. La Palma pronto alcanzará altura y acompañará a los visitantes en la sombra.

Un anexo en el patio y quedarse durmiendo en la noche

En el patio o en el jardín se ha construido un anexo en concreto, que cierra dos de sus muros con puertas corredizas de vidrio. Es un espacio pequeño y se ha anexado a su base un toldo tipo pérgola en hierro, que cubre del sol mediante una tela traslucida. Si se desea dormir, se podrá cerrar el área y disfrutar de lo inaudible de la naturaleza. El revestimiento con madera de reciclaje le da un efecto extraordinario al igual que las tablas que protegen las escaleras de acceso.

Una casita cubo en el patio con persianas romanas de muro

Jardines de estilo  por homify
homify

Abri de jardin KUBHOME

homify

Y para sentirte al aire libre con las comodidades completas, puedes construir una casita con el muro de persianas romanas para el respiro natural. Será una forma de aislarse sin salir de la parcela de la casa principal. Quedará como un anexo para muchas ocasiones.

Hasta un comedor puedes colocar en patio, servirá para leer, comer y compartir

Jardines de estilo  por Josh Ward Garden Design
Josh Ward Garden Design

Contemporary Garden Design by London Based Garden Designer Josh Ward

Josh Ward Garden Design

Coloca en el patio muebles para invitar a la concurrencia de ese espacio. En el diseño, un comedor al aire libre rodeado de la naturaleza hará de este patio un oasis para no desear retirarse de él. La madera de la mesa con aire rustico y sillas de hierro complementan la informalidad y aumentan el atractivo natural de la terraza.

Amuebla sin miedo, se convertirá en el espacio más concurrido

Si ya te convenciste de las bondades de tener un espacio al aire libre y de los beneficios que aportan al descanso y a compartir en la informalidad; amuéblalo y decóralo con emoción; dedica recursos para que sea un espacio único. En el diseño; se ha usado una tabla de reciclaje como mesa de centro, muebles de ratan y bellos cojines blancos que refrescan y contrastan con los colores del entorno ajardinado.

Comparte estas ideas con tus amigos en Facebook y otras redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!