8 ideas para dormitorios pequeños

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Es necesario facilitar las diferentes actividades de las habitaciones que son pequeñas: descanso, estudio, almacenaje, juegos, TV y hasta reuniones. Algunas consideraciones e ideas siempre estarán disponibles para ayudar a lograr que esa habitación por pequeña que sea pueda expresarse con comodidad y estilo.

Las camas abatibles, los modulares, los colores y accesorios son un gran apoyo para solucionar la escasez de espacio en los cuartos pequeños.

Te invito a revisar estas opciones.

Una cama y mas nada bellamente vestida

Terrazas de estilo  por cs
cs

Perfecto para dos

cs
cs
cs

Solamente la cama y mas nada, bellamente decorada, con la amplitud de la luz del exterior que se proyecta en la blanca pared. Una puerta corrediza de amplio tamaño comuniac la habitacion con la sala.

Una cama closet biblioteca, todo eso en un pequeño espacio

Se ha diseñado un mueble cama closet, biblioteca a la medida del fondo de la pared. La misma queda elevada en una plataforma donde está el colchón. Debajo de la cama y a los lados hay más opciones de almacenaje. Para llegar a la cama un escalón que se cierra cuando no se usa.

Mesa de noche con repisas para tener espacio para almacenar

En tan poquito espacio se diseñó una mesa de noche que contiene sobre ella tablas de repisa para aprovechar el espacio a lo alto, ya que a lo ancho es imposible. La idea es muy buena y económica. Las tablas son de menor ancho que la mesita de noche para aligerar el movimiento de tomar objetos desde la cama.

Duermes de noche y trabajas de día en el mismo espacio

Cuartos de estilo minimalista por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible + biblioteca + escritorio

MINBAI

Este cuarto es pequeño y por eso, se ha colocado una cama abatible con el fin de recogerla durante el día y tener más holgura a la hora de trabajar en el escritorio bien dotado. El cuarto está lleno de luz y sus colores claros incrementan la sensación de amplitud, paz y comodidad.

El cabecero debajo de la biblioteca que es a la vez, la mesa de noche y la opción para el almacenamiento

Cuartos de estilo moderno por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible doble, con biblioteca.

MINBAI

Una biblioteca con amplitud sin repisas sirve para empotrar el cabecero de la cama. La zona de los estantes hace las veces de mesa de noche. El espacio se percibe con orden y armonía. La luz Led bordea el cabecero y ahorra la presencia de lámparas que ocuparan espacio. Todo el colores pasteles, como corresponde para espacios limitados.

.

Un sofá cama, que es la cama

La cama se ha colocado de manera horizontal con el cabecero de igual forma. De colocarse de manera standard no hubiese sido posible ubicarla. Pero la realidad es que la cama no es individual, es matrimonial convertible, de manera que queda desarmada tal como la observas y como si fuese individual se ha decorado. Este recurso soluciona las dimensiones reducidas, logrando un resultado armonioso.

La cama abatible siempre ahorrara espacio

Dormitorios de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible + biblioteca

MINBAI

Si movemos los dos sillones y levantamos la tapa, se extenderá una cama abatible. El diseño nos demuestra la versatilidad de este tipo de solución, que nos da la oportunidad de disfrutar intensamente del espacio durante el día. El ambiente de color claro y bien iluminado como corresponde para espacios pequeños.

Cero encierro y espacio pequeño con un espejo

Con el espejo puedes duplicar visualmente los metros de una habitación pequeña. En el diseño se colocado el espejo en la puerta y cuerpo de un closet. Como ves la habitación es pequeñísima y no da para colocarle nada más, pero el efecto visual contrario al encierro queda solucionado.

¿Ya sabes cual será la idea para tu cuarto pequeño?. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!