Casas de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Muchos planos de casas ¡para que remodeles la tuya!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hacerse una casa según tu propio estilo, tus necesidades, tus gustos, este es el sueño de muchos. Para poder materializar este sueño necesitamos estar claros con lo que queremos y sobre todo, estar claros de cual es nuestro presupuesto. Una vez que tengamos estas ideas en orden viene la parte más divertida, diseñar, para esto la inspiración debe buscarse en casa esquina posible. Es por eso que hoy te presentamos estas casas de Biuro Projektowe MTM STYL, para que te inspires y además incluimos los planos, para que puedas aprovechar al máximo estas ideas. 

Es ora de tomar apuntes. 

Una simple casa, una gran opción

Una sencilla y dulce casa, con techos a dos aguas y tejas como las casitas tradicionales. Si este es tu estilo entonces esta es la casa perfecta para tomar ideas. La combinación de materiales como frisos y madera puede ser bastante acertada, prueba usar siempre colores claros, te darán muchas más oportunidades para combinar. 

El primer nivel, el área social

En el primer nivel se concentran las áreas sociales de esta casa, la cocina se abre hacia el comedor integrando estos espacios a la sala, un gran espacio que da hacia la fachada principal y se asoma con una gran ventana hacia la terraza exterior. En la fachada opuesta un pequeño estudio y una entrada de servicio pueden lograr mayor privacidad a la ora de tener invitados. 

El segundo nivel, las habitaciones

Subiendo por una estrecha escalera encontramos 3 habitaciones y un baño. Las dos habitaciones que dan hacia la fachada principal son las más pequeñas, sin embargo cuentan con un pequeño balcón. La habitación principal da hacia la fachada trasera e incorpora una sala de baño y un vestier. Esta habitación también tiene un pequeño balcón que le da vida y enriquece este espacio. 

Una casita moderna

Si tu estilo es más moderno entonces he aquí algunas ideas que te inspirarán. Esta casa está compuesta por un volumen bajo que contiene el primer nivel. Este volumen es interceptado por un segundo volumen más pequeño que genera el segundo nivel. Sus materiales son muy sencillos, friso y porcelanas destacan su masa. 

La planta baja, una variedad de espacios

Esta planta baja es bastante completa, tiene una habitación principal bastante cómoda para evitar que los dueños de la casa deban subir y bajar. Se entra al recibo lateralmente, al lado del volumen del estacionamiento. La cocina, el comedor y la sala están integrados y sale hacia una terraza que conecta dando la vuelta por el perímetro con el estacionamiento, ideal para separar el área externa de la interna.

La planta alta y su gran terraza

El segundo nivel tiene dos habitaciones que comparten un baño, bastante cómodo con bañera, ducha y dos lavamanos. Estas habitaciones más pequeñas tienen un balcón que da hacia el frente de la casa y es bastante amplio, este se puede amoblar para tener una gran área de descanso. Hacia atrás se puede salir al techo que es una gran terraza, ideal para disfrutar del sol.

Todo lo que necesitas está en un solo nivel

Casas de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl
Biuro Projektów MTM Styl – domywstylu.pl

Wizualizacja projektu domu Amika – propozycja 1

Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Si te encanta la comodidad de una casa de un solo nivel entonces esta es la ideal para ti. Esta casita tiene un gran estilo y muchas comodidades todas en una sola planta. Su volumetría simple mezcla materiales sobrios como la piedra y el acero. Gran idea son las pérgolas que generan una gran sombra en la fachada y pueden convertirse en techos para albergar otras actividades. Revisa este artículo para tener nuevas ideas de fachadas.

Una sola planta compacta

La entrada está marcada por la gran pérgola metálica, se accede lateralmente a una gran sala que integra comedor y en el fondo la cocina que tiene un gran pantry. El área de habitaciones es medianamente privada pues se comparten los baños con las visitas, pero eso no es necesariamente un problema. Desde las habitaciones se sale hacia las terrazas que ven hacia un fantástico jardín.

Una casa muy especial

Esta casa es ideal para personas con mucho estilo, combina mucha modernidad y simpleza. Está posada en un podio, como un objeto de valor. Su fachada trasera alberga un espacio delicioso con un gran espejo de agua. Una mezcla de materiales y una iluminación controlada resalta cada detalle de su arquitectura. Definitivamente algo especial.

El interior y el exterior se mezclan

Se le accede desde el estacionamiento, lateralmente a la escalera. Tiene una gran sala que da hacia el jardín y una hermosa terraza. La cocina y el comedor están apartados de la sala separando los usos para tener un mayor control del área social. El lado opuesto de la planta alberga dos habitaciones y el baño de visita. Grandes ventanales definen la atmósfera de esta casa permitiendo la fusión entre el interior y el exterior.

La planta alta reservada para el dueño

La planta alta está reservada para el dueño de esta casa, un gran cuarto con vestier y baño particular ocupan la mitad de la planta. La otra mitad es un gran vacío sobre el área social que genera una imponente doble altura sobre la que balconea una sala muy intima que sale hacia el balcón principal que disfruta de la gran vista sobre el espejo de agua. 

Con estas ideas y todos estos estilos seguramente la inspiración ha llegado a tu cabeza para que puedas hacer una maravillosa casa con todo tu estilo.

¿Cuál es tu estilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!