Salas / recibidores de estilo  por 로하디자인

Remodelación de un hogar pequeño con poco dinero

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una casa puede quedarse estática en el tiempo, con el paso de los años vamos dándonos cuenta que debemos modernizar nuestro entorno para sentirnos más a gusto. Cambiar es sumamente importante para lograr avanzar y crecer, obteniendo siempre lo que más nos gusta y hace felices. Esta casa pasó por una remodelación bastante sencilla, no se requirieron grandes transformaciones para lograr cambiar por completo su imagen y adaptarla más a la contemporaneidad.

Con simples ideas presides tener la casa que deseas en un dos por tres, incluso sin necesidad de tener un gran presupuesto, ¿No lo crees posible?, pues atrévete a descubrir  lo que los arquitectos lograron en esta pequeña casa.

La decoración que quedó en el olvido

 de estilo  por 로하디자인
로하디자인

공사 전 주방

로하디자인

Papel tapiz y maderas acanaladas, diseños de hace treinta años, esta casa fue perdiendo su estilo con el paso del tiempo, pasó a ser una casa decorada por la abuela a una casa que una vez alguien trató de mejorar pero n lo logró. Casi parece imposible hacer algo por ella.

Todo el poder del blanco

Con la luz todo es posible, el blanco es nuestro gran aliado a la hora de mejorar espacios que estaban viciados. Puertas y marcos pintados de blanco, un gran piso de mármol para que más nunca tengamos que pensar en cambiar el piso, este estilo está garantizado de por vida, muy minimalista El gran toque, la lampara, llena de estilo la habitación.

Sobre un lienzo en blanco todo es posible, esto aplica perfectamente en la arquitectura. Sobre estos tonos blancos podemos colocar lo que sea y se verá siempre bien. Por ejemplo, un gran mueble de madera, el día en que nos cansemos de este estilo podemos simplemente buscar nuevos muebles y adaptarlos sin problema a la casa, seguramente se verán muy bien.

Una cocina que es un desastre

 de estilo  por 로하디자인
로하디자인

공사 전 주방

로하디자인

Lo que siempre requiere gran atención al momento de remodelar son las cocinas, la complejidad siempre es mayor en estos espacios por la cantidad de requerimientos que en ellos hay. En esta casa la cocina es difusa, no se comprende bien el espacio que la contiene, como si fuese un espacio residual. Un total desastre.

Una cocina que da gusto

Ahora la cocina tiene otra imagen, vale la pena cocinar aquí. Con la incorporación de un mesón de madera, que puede ser removido y cambiado según el gusto, algunas repisas hacia la sala y una bella lampara colgante, tenemos un área de cocina que ya no es una mera casualidad, sino un logro. La utilización de cerámica en las paredes es bastante acertada para facilitar el mantenimiento, el color también preserva los tonos claros, así como el mobiliario.

Urgente un cambio

 de estilo  por 로하디자인
로하디자인

공사 전 안방

로하디자인

De este dormitorio lo único que decidieron rescatar fue la lampara, todo lo demás debía cambiar urgentemente, fuera pisos y fuera papel tapiz. Arreglar los enchufes y modificar las puertas. Este espacio necesitaba cambiar.

Con dos toques un nuevo cuarto

Y si que valió la pena la transformación, el piso es un gran logro, una inversión que valió la pena. Pintadas las puertas de blanco y conservando la lampara, en este cuarto podemos permitirnos un pequeño toque de color, eso si, con un tono bastante pastel para mantener el espíritu de relajación que tiene esta pequeña casa. Ideas para decorar habitaciones hay infinitas, pero sin duda se aprecia cuando estos espacios mantienen tonos pasteles o claros. 

Con muy poco esta casa pasó a ser una casa vieja y anticuada a un nuevo lugar en donde querrás vivir sin duda.

¿Cuando te toque remodelar tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!