Salas / recibidores de estilo  por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

9 Trucos para que tu casa se vea lujosa gastando poco

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Tener una casa que se sienta lujosa y elegante no depende del dinero que gastemos, aunque pareciera contradictorio lo cierto es que tener cosas caras no significa hacer lucir tu casa más elegante de lo que es. Existen muchas formas de darle vida y elegancia a nuestro hogar y hoy te daremos las mejores ideas para que puedas engalanar tu casa sin mucho esfuerzo.

1. Tu casa se verá más lujosa si modernizas los techos. Los relieves con cartón yeso o drywall son una opción económica y llamativa.

Una hogar con techos modernos es un hogar que destaca. La decoración de los techos es un tema que muchos ignoran en su decoración, pero sumamente importante. 

2. Dale personalidad a las paredes con nichos y lajas de piedra.

Pasillos y vestíbulos de estilo  por NonWarp

Las casas ostentosas nunca tienen paredes aburridas. Existen muchas maneras de darle personalidad a tus paredes,  pero dos de nuestras favoritas son los nichos de pared y las lajas de piedra. Si a esto le sumas iluminación direccionada lograrás un efecto sutil pero que impresiona. 

3. Coloca muchos cojines con diseños y formas llamativas. Los colores deben ser atractivos y fuertes.

Genera impacto visual con estos elementos. La unión de ellos te ayudará a engañar a quien lo mire, puesto que al estar apilados formarán un gran atractivo, haciéndolo lucir más grande de lo que es realmente. Mientras más coloques, mejor lucirán en tu sofá. Pero no te vayas a emocionar colocando 20 en un mismo mueble, distribuye 8 en uno grande, 5 en uno mediano y 2 en un sofá pequeño.

3. Las baldosas de baño oscuras y de gran formato son más elegantes que las claras y pequeñas.

Por supuesto no siempre es el caso, pero lo general el revestimiento de paredes para el baño en piezas grandes y colores oscuros – neutros son tienen un efecto mucho más elegante que las tradicionales baldosas pequeñas con colores cremosos. 

5. Destaca tus adornos metálicos e instrumentos musicales. Instala luces en los nichos para que el metal deslumbre.

Dale color al fondo de las repisas en un tono llamativo para atraer todas las miradas. Las luces le darán un toque muy elegante y lleno de vida. El metal permite que la iluminación rebote y tenga hermosos destellos. A veces con pocos elementos podemos lograr bellezas en nuestras habitaciones. 

6. Coloca un buen mueble para la televisión.

Una casa que es verdaderamente moderna, elegante y lugosa nunca tendrá un televisor escuálido del año de la pera en la esquina de la sala llevando polvo (a no ser que te guste el estilo vintage). En un espacio destinado a ver TV, el mueble que lo lleve debe ser el verdadero protagonista. 

4. Los espejos engalanan al mismo tiempo que amplían el espacio. Piensa muy bien antes de hacerlo porque el reflejo será lo que modernice el área.

Este truco ha pasado de generación en generación por lo que debes aplicarlo correctamente. Cuidar los detalles en el reflejo es lo más importante puesto que no querrás que se noten áreas desordenadas. Colgarlos en la sala o en el cuarto es una excelente manera de darle un toque personalizado y original.

2. No descuides tus pasillos. Son tan importantes como cualquier otro espacio de la casa. Intenta revestir ambas paredes con texturas y colores distintos.

Pasillos y vestíbulos de estilo  por aaestudio
aaestudio

Pasillo

aaestudio

Una casa con pasillos modernos es una casa que se siente elegante y lojosa.  Tu casa se verá tan descuidada como la atención que le pongas a los detalles como este. 

5. Integra plantas exóticas en la casa. Haz una composición original donde se mezcle el color y las texturas de cada especie en particular.

Una de las mejores formas para darle un aspecto más delicado y llamativo a tu residencia es integrando hermosas plantas como parte de la decoración. Te recomendamos ubicarlas en diversos lugares de la casa para que las puedas apreciar como desees. Mezcla las margaritas, los cactus y demás tipos.

¿Qué opinas de nuestros consejos? Compartelos con tus amigos.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!