Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Qué increíble como remodelaron esta casa

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

Imagina que encuentras el vecindario perfecto, una casa a buen precio y con el metraje exacto para hacer de éste nuevo lugar tu hogar, el único problema: La casa luce totalmente oscura, sombría y sin ningún elemento estético o agradable que pueda hacer valer el inmueble. Éste fue el caso de la House A, un a vivienda cuyo estado original era oscuro, mal diseñado y nada parecido a lo que sus nuevos dueños buscaban para vivir cómoda y agradablemente. Gracias al excelente trabajo realizado por los arquitectos de Seets, la transformación de éste sitio fue total, pasando de triste y sin gracias a ser un ambiente totalmente imponente y reluciente. ¡Toma nota para tu próxima remodelación!

Antes: Un baño de terror

Comencemos por el baño/lavandero. Su estado original, oscuro, descuidado y gris no provocaba ni siquiera entrar a cepillarse los dientes. El cableado expuesto, piezas sanitarias desgastadas y la lavadora mal ubicada hacían de éste baño todo menos el lugar perfecto para relajarse y comenzar el día, desaprovechando la poca luz natural que entraba al pequeño cuarto.

Después: Brillante y reluciente

El cambio fue total: Ahora, una habitación blanca, resplandeciente y aireada contiene todos los elementos del espacio anterior, pero de una manera totalmente distinta. Rediseñado, óptimo y funcional, se creó un mueble perfecto para almacenar y guardar los objetos de uso diario, coronándose con un lavamano moderno y contemporáneo, mientras que el área de lavandería se separó gracias a una puerta corrediza. Para complementar el diseño, el piso se revistió con madera en tono grisáceo, aportando calidez a la habitación.

Antes: El deprimente comedor con exceso de muebles

Inicialmente, el área del comedor lucía extremadamente pasada de moda, con enormes muebles de madera oscura que competían por el poco espacio disponible, luciendo recargado y desaprovechando totalmente la luz natural. El piso oscuro junto con los muebles antiguos hacía que del comedor un lugar algo deprimente y para nada acogedor, tanta madera del tono incorrecto para éste espacio creo el efecto opuesto a una habitación cálida.

Después: Alegre y blanco como la nieve

Ahora, el impactante y renovado comedor se adapta a los gustos y necesidades de sus nuevos dueños, fascinando los sentidos con su pulcritud y airoso color blanco, resaltando la frescura y multiplicando la luz natural que rebota en muebles y cerramientos para hacer lucir el área mucho más grande de lo que en realidad es. Poniendo en práctica el concepto abierto, el comedor ahora se conecta directamente a la cocina, y éstos a su vez con la sala de estar. El toque de azul cielo de las sillas añade diversión y dinamismo, manteniéndose chic y elegante en conjunto con las lámparas blancas y los modernos electrodomésticos de la cocina.

Después: Cocina funcional e inteligente

De nuevo, el blanco se roba el protagonismo, ésta vez en la minimalista y elegante cocina. Contando con una cómoda área de trabajo, amplio fregadero y excelente espacio de almacenamiento, el diseño de ésta área aprovechó al máximo el espacio, contando con superficies blancas y totalmente lisas, evocando al estilo minimalista y pulcro. ¡Ahora sí provoca cocinar!

Después: Una vista encantadora

Imposible no sentirse atraído por la luminosidad y pulcritud de éste espacio. ¿Recuerdas el enorme y oscuro mueble del comedor? Éste se reemplazó por una pieza mucho más estilizada de tono blanco y puertas acristaladas, agregando una nueva textura al espacio y utilizándose a su vez como divisor entre la cocina-comedor y la habitación aledaña. Un último vistazo nos muestra el agradable contraste del blanco protagonista del comedor con las paredes crema y detalles en madera que adornan la sala de estar. 

Un diseño inteligente, los colores adecuados y planificación adecuada pueden transformar desde el lugar más oscuro y desaprovechado en un lugar impactante y moderno. 

¿Qué opinas de la decoración de blanco sobre blanco?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!