Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Arquitectura interior y reciclaje

albertoclavier albertoclavier
Loading admin actions …

Una serie de eventos que no vale la pena catalogar, nos ha hecho replantearnos muchas cosas en nuestro estilo de vida, como parte fundamental de nuestro funcionamiento dentro de una sociedad sea cual sea su escala. Estamos constantemente afectados por cambios en nuestro entorno más directo e indirecto y terminamos siendo solo un eslabón más en la cadena. 

Nuestro hogar, el nido donde recargamos energías, donde hacemos vida, donde cambiamos las etapas, no escapa de todos los cambios que como humanidad vivimos. La dificultad de construir y equipar una vivienda cada día se hace más cuesta arriba, pero no todo está perdido. El tema del reciclaje es introducido a nosotros desde muy pequeños, desde las tareas del preescolar cuando para el Día de las Madres nos tocaba hacer un collar con macarrones para nuestras mamás. Afortunadamente los días de los collares pintado con témpera quedaron en el pasado, el nuevo furor son los palets de madera. 

Ya que las circunstancias lo ameritan, vale la pena recordar estos diferentes proyectos de restauración para hacer de tu nido el lugar que siempre soñaste.

¡No le temas a la mezcla!

Lo ecléctico se puede ver muy bien siempre y cuando exista un criterio, un color unificador, un estilo o un tema. Pueden ser el hilo que una toda una serie de objetos que a simple vista no tienen nada que ver uno con el otro.

Las vitrinas también optan por reciclar.

¡La basura de uno es el tesoro de otro! Eso pensaron estos diseñadores cuando vieron una montaña de vacíos de cerveza (y de vacíos de cerveza sabemos bastante los venezolanos) 

Cuando solo tienes cuatro sillas pero tienes ocho invitados.

Esta solución está increíble para resolver un comedor en una esquina. Una tabla con un grosor de 20 mm o más con una base rígida puede funcionar muy bien para sentar a cuatro personas, además de ser un escondite perfecto para guardar debajo los adornos de Navidad el resto del año.

Internevir una pieza con color es fácil y rápido

Paredes y pisos de estilo  por DecoManitas
DecoManitas

Arte abstracto DIY

DecoManitas

La intervención de elementos de madera con color es una gran idea para los proyectos de fin de semana.

Les aseguro que esta mesa es más barata que comprar una nueva en el sitio más económico.

En el diseño de espacios comerciales el reciclaje juega un papel muy importante.

Tiendas y espacios comerciales de estilo  por Paletto's Furnature
Paletto's Furnature

Espacios para colgar ropa totalmente móviles.

Paletto's Furnature

Los puntos de venta son un excelente canal para comunicar tendencias y estilos de vida a las personas, porque entran en una caja escénica que está ambientada en torno a una marca. 

El mensaje de esta tienda está bien claro, aunque el mobiliario sea muy económico no quiere decir que sus productos lo sean. Lo que nos refiere es que el diseño y el estilo ya no van de la mano con el precio.

La madera de unos encofrados de construcción tienen un regreso en el lugar menos inesperado.

Dormitorios de estilo  por Paletto's Furnature
Paletto's Furnature

Cabecero de cama de madera antigua

Paletto's Furnature

Esa madera desgastada sacada de los encofrados del concreto, muy utilizados en nuestro país, tienen la posibilidad de tener un segundo debut de la manera menos esperada. Mira qué elegante se ve esta cama con esa cabecera desgastada.

¡Tienes la posibilidad de hacer magia con la combinación adecuada!

Si tu familia se quiere deshacer de los muebles antiguos de tu abuelita, piénsalo dos veces.

Dormitorios de estilo  por 7Vides 7VidesVimtage
7Vides 7VidesVimtage

Mesita de Noche

7Vides 7VidesVimtage

Los muebles antiguos tienen su momento de volver a brillar como cuando eran nuevos. Un color, un contraste, una restauración hecha con buenas ideas, puede resultar una combinación muy exitosa para esa esquina olvidada de tu casa. 

¿Listos para reciclar? Queremos saber lo piensas…
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!