7 escaleras increíbles que dejarán tu vista con la boca abierta

Antonia T Antonia T
Dom w Gorzowie, STRUKTURA Łukasz Lewandowski STRUKTURA Łukasz Lewandowski Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Existe un diseño perfecto de escaleras? La respuesta es tan subjetiva como el número de personas a las cuales les gustan las escaleras. Por lo tanto,  la respuesta siempre será imprecisa. Sin embargo, en un hecho, que ese elemento arquitectónico suele robar más de una mirada y atraer con su diseño a mucha gente.

Elementos decorativos por excelencia, se diseñan con diferentes materiales y estilos. Funcional y atractivo, en este libro de ideas te mostramos algunos ejemplos muy inspiradores.

Proyectos de reconocidos arquitectos, hoy en homify descubrimos 7 escaleras que, con su forma, te van a dejar con la boca abierta. ¡Mira!

Atractivamente sencilla

Sin palabras, ¿no es así? Cada vez que la miras es maravillosa. Esta escalera sobresale por su forma, que parece como si estuviera flotando. La iluminación cuidadosa acompaña su diseño con una delicadeza singular. El resultado es claro: nuevamente la simplicidad es sorprendente. El jardín que acompaña la propuesta realza aún más el espacio. ¡Perfecto!

Entre piedras

En esta zona al aire libre, sin duda, la escalera sobresale entre muros de piedra. Con carácter y presencia, este elemento aporta, gracias a la madera y el hierro, una cuota cálida y elegante. Con amplios escalones conduce hacia una increíble terraza que se ubica en el piso superior. ¿Qué te parece? ¡Ideal para tu jardín!

Como si flotara…

¡Nos encantan las escaleras! Son elementos decorativos por excelencia. Este diseño es asombroso. La escalera parece estar suspendida en el aire. Como si flotara, los escalones de madera crean un efecto visual increíble. Pero no es todo. Un espejo en uno de los muros refuerza aún más esa idea y el resultado es FABULOSO.

Diseño y creatividad se resumen en este proyecto que, si dispones de un espacio medianamente amplio, sin duda, lo puedes imitar. ¿Te animas?

La belleza minimal

Una escalera es mucho más que una escalera. Podría llegar a ser un excelente gimnasio. Son ideales para tonificar las piernas. Mira este proyecto de estilo minimalista. Su diseño es atrapante La elegancia del concreto contrasta con el muro de piedra crean un espacio muy minimal y moderno. ¿Quién dijo que la simpleza no guarda belleza? En este proyecto tienes una fina muestra de que posible.

Colorida y vintage

Como siempre homify te ofrece miles de ideas creativas para tu hogar. En esta escalera tienes un ejemplo para copiar. El muro de baldosas hidráulicas agrega un toque vintage a esta moderna escalera de madera y acero. Una propuesta sencilla que realza el espacio de manera muy singular.  ¿El resultado? ¡Color, diseño y originalidad!

Funcional y moderna

La escalera, como elemento arquitectónico, no sólo tiene un

valor estético. También ofrece una funcionalidad que va más allá de conducirnos a un nuevo espacio. Una escalera puede ser también una gran excusa para alojar otros espacios o servir como un excelente rincón para guardar cosas.

En este proyecto la escalera no sólo se destaca por su diseño moderno. También es la continuidad de un vistoso espacio, recubierto en madera, que cuenta con varios nichos decorativos. ¿Y detrás de la puerta… ? Aunque no lo creas se ubica un pequeño baño. ¡Fabuloso!

A continuación mira este proyecto en donde la escalera de la casa es, sin duda, protagonista:

El encanto moderno en una casa limeña

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista