Cocinas de estilo  por INÁ Arquitetura

6 Trucos de decoración para tu apartamento pequeño

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Las ideas de decoración para apartamentos pequeños son salvadoras para la mayoría de nosotros. Si estás pensando en aprovechar cada rinconcito de tu casa porque no quieres hacer remodelaciones, este libro de ideas será de gran ayuda para ti. Aunque a veces se hace difícil apreciar lugares ideales para aprovechar el espacio hoy tenemos te recomendamos aprovechar las ventajas de todas las áreas y muebles, verás cómo tus espacios lucirán espectaculares sin mucho esfuerzo. Podrás organizarlos con gran rapidez, tendrás excelentes oportunidades de almacenamiento y además, será más fácil limpiar. Cuando se trata de ganar espacio en homify tenemos los mejores consejos que puedas imaginar. 

Anota y empieza ganar espacio en tu apartamento de una forma bella y funcional.

1. Ubica los gabinetes de la cocina tan altos como puedas. El espacio de trabajo en tu cocina se sentirá mucho más amplio.

Cuando las cocinas son muy pequeñas podemos sentir claustrofobia al momento de preparar los alimentos. Esta es el área que debe sentirse más despejadas. Si no puedes agrandar este espacio de manera horizontal entonces hazlo de manera vertical; colocando los estantes y gabientes tan altos como puedas. 

Estudio de estilo  por MINBAI
MINBAI

Departamento 18 M2.

MINBAI

2. Los sofacamas ganas metros cuadrados, es más fácil limpiar la habitación puedes convertir una sala en dormitorio en cuestión de segundos. Usa un marco de estantería donde puedas almacenar y decorar al mismo tiempo.

Cuando queremos que la casa luzca desocupada existen muchas maneras para que esta se vea más acogedora y limpia que nunca. En los apartamentos de playa o en los cuartos de huéspedes no necesitas tener una cama las 24 horas. Un sólo cuarto puede tener múltiples funciones. 

4. Usa una estantería como divisor entre tu habitación y otras áreas. Dale privacidad al cuarto, los cuadros le darán dinamismo al área..

Este mueble resolverá muchos inconvenientes que probablemente tengas en una habitación como esta: necesitas una pared, buena ventilación y un espacio para organizar tus objetos. Para quienes desean estos beneficios, instalar este mueble es la mejor solución. Tendrás todo gracias a este mueble.

Cocinas de estilo minimalista por cs
cs

Lo útil

cs
cs
cs

5. Compra sólo muebles pequeños pero cómodos. Aprovecharás tu espacio al máximo y todo lucirá acogedor..

Es mejor tener muebles pequeños y hermosos que muebles grandes que estorben. El precio de un sillón no se mide por qué tan grande es, sino por cómo resuelve las necesidades particulares de tu hogar. Esta es la mejor forma de aprovechar un apartamento. Organizar todo en base al espacio es la mejor forma de darle valor a tus áreas. Coloca el sofá al fondo, el comedor en el centro enmarcando el área, recuerda colocarlo muy cerca de la cocina. De esta forma, lucirá limpio y espacioso.

6. Aprovecha al máximo los espacios muertos. Por ejemplo, organiza los libros debajo de la escalera. Aprovéchalo para usarlo como biblioteca. Es una manera muy original para ordenar  tus  discos y películas.

Esta es una manera muy original y creativa de darle un toque de arte y estética visual a tus espacios. Coloca los libros en las estanterías ubicadas debajo de la escalera, este es uno de los lugares más atrevidos y atractivos donde tus libros, discos y demás, formarán parte de la composición.

3. Coloca repisas que abarquen toda la pared de la sala. Decorarás la pared al mismo tiempo que le darás una función, por ejemplo para almacenar tus adornos y cristalería. Usa tus muebles para organizar cada área de la casa. Instala una estantería.

A veces pensamos que no contamos con el espacio suficiente para ordenar pero si buscas más allá y cambias la perspectiva, empezarás a notar áreas donde puedes almacenar las copas de cristal, los platos, vasos y demás utensilios. Todo lo que quieras lo puedes ordenar en estos muebles.

¿Cuál de las ideas te gusta más? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!