Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

De la granja al lujo!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Hoy traemos una hermosa casa que antes de su recuperación pertenecío a una granja, este antiguo granero paso a manos del arquitecto Antonio Perrone quien adapto la tecnología moderna a un edificio rural tradicional, convirtiéndolo en una seductora residencia privada. La estructura de la vivienda se preservo casi de la misma forma como fue concebida en su origen, recupero espacios y piezas dañadas de esta construcción y modifico varios elementos que veremos a continuación: 

Antigua casa de campo…

Esta era la antigua granja abandonada, con establos, techos perforados, aberturas sin ventanas ni puertas, podemos observar en esta foto, el estado en que se encontraba antes del inicio de la obra.

Graneros…

Internamente se puede decir que tiene muy poco que ofrecer, su altura y sus vigas paracen cansadas y pedia a gritos una intervencion urgente!

Fachada nueva !

Desde su fachada principal parece una villa de lujo de concepto minimalista, lineas limpias, claras y modernas, luce perfecta a primera vista gracias a su maravillosa recuperación. 

El edificio posee aberturas convencionales pero muy sofisticadas, se mantuvieron las mismas ventanas y se le dio un giro al vestidas por un vidrio liso y marco de madera, el techo es totalmente nuevo pero conserva las tradicionales tejas para que el edificio no pierda la esencia de lo que fue un día. 

Sala de estar con estilo contemporáneo !

El trabajo mas detallado se llevo en el diseño de interiores, la apertura de gran loft, contiene tres aberturas interesantes que sirven de traga luz, iluminando la sala. 

El salón es abierto y se integra con la cocina, donde los distintos elementos se unifican con el clásico blanco dando una sensación muy sobria. Este espacio amplio y luminoso posee delicadeza y refinamiento.

Por otra parte el mobiliario de diseño marca tendencia con esta distinguida lampara curva con base de mármol, el relajante sofá de cuero frente a la chimenea juega muy bien con la alfombra de color gris que aporta textura, a la vez que la madera del piso.  

Una chimenea elegante !

El volumen de la chimenea que se extiende hasta el techo toma el lugar del televisor, está engrana a la perfección con los demás accesorios de la sala, inspirada en un diseño de tendencia actual, es un elemento que impacta al entrar a la sala de estar y proporciona la calidez que necesitaba el propietario.    

Sala de baño…

El baño esta ubicado en el nivel superior de la vivienda es alargado y bien estructurado, con espacios bien definidos, la mesa en donde se posan los lavamanos de cerámica es lo primero que nos recibe, mientras que el espejo nos da una vista horizontal y se extiende a lo largo de estos. La ducha es una agradable pecera superpuesta en una plataforma. 

Una sala de baño simple pero funcional! 

Que opinas acerca de esta hermosa casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!