Baños de estilo  por Eightytwo Pte Ltd

6 Consejos para limpiar la casa sin estresarse

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Mantener impecable el hogar para unos puede resultar una labor agradable y hasta divertida, pero para la gran mayoría suele ser tedioso, sobre todo si se trata de una casa grande. Esta vez queremos en todo caso facilitarte la tarea con estos 6 se consejos que ponemos a tu disposición… no, no se trata de recomendaciones dichasuna y mil veces, estas que leerás verdaderamente son una revelación ¡y valen otro! compruébalo por ti mismo.

Poceta impecable con bicarbonato

Comencemos por lo menos sencillo: la poceta. Dar con un limpiador de pocetas eficaz, que deje un rico olor y que además no te irrite o cause alergia puede no resultar tarea sencilla, así que ¿por qué no hacer el tuyo propio en casa? solo necesitas una cucharadita de esencia de aceite naranja o limón, una cucharadita de aceite de menta, media taza de jabón líquido, media taza de bicarbonato de sodio y dos cucharaditas de vinagre. El bicarbonato y el vinagre actuarán eliminando las bacterias mientras que los aceites ayudarán a dejaran un agradable aroma en el ambiente, ¡todo eso a la manera artesanal! ¡Fantástico!

Cero polvo con un rodillo pegajoso

Salas/Recibidores de estilo  por Hunkydory Home
Hunkydory Home

Hand Crafted Lighting

Hunkydory Home

Un trapo húmedo o un rodillo de pelusa pegajosa son las dos mejores opciones cuando de quitar polvo y pelos de mascotas de cualquier superficie se trata, incluyendo las lámparas, como estas de Hunkydory Home. Otra idea menos económica es una aspiradora de mano, pero si utilizas el trapito (nunca seco) o el rodillo, el resultado será igual de sorprendente ¡inténtalo!

Microondas limpio y sin mal olor con bicarbonato

De nuevo el bicarbonato de sodio con sus superpoderes limpiadores. Agrega un poco en un recipiente con agua preferiblemente tibia y limpia tu microondas con la solución. Además de devolverle su brillo lo dejará sin rastro de olor.

Una media vieja para lugares difíciles

Para esos rincones difíciles de limpiar, una media vieja puede ser tu mejor aliada. Colócala en la punta del palo y listo, ¡todas las esquinas de tu casa estarán limpias! y ya que nos referimos a la escoba como herramienta de limpieza, ¿Cuantas veces no se sale el coleto del aragán al lavar los pisos? opta por abrirle un agujero en el centro y por allí hacer que entre a la escoba ¡nunca más tendrás que agacharte a ponerlo en su lugar!

Aceite de limón + baño: buena dupla

Cocina de estilo  por homify
homify

Ceramic Bird Lemon Juicer

homify

El aceite de limón es amigo oficial de los baños, no solo por el fabuloso aroma que deja, sino porque realmente limpia y ayuda a eliminar bacterias. Úsalo con un pequeño cepillo para restregar el lavamanos y la cerámica ¡el resultado te va a gustar!

Vodka ¡limpiador multiuso

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Ploka 8.7

Te va a sorprender todo lo que puedes limpiar con el vodka de tu bar… ¡sí con el vodka! toma nota:

El jabón pegado puede resultar difícil de quitar… hasta que le aplicas vodka. Si le aplicas un poco, éste se ablandará y saldrá fácilmente. 

Los vidrios quedarán totalmente brillantes y sin una marca si los rocías con vodka y luego le pasas un papel periódico.  

Un poco de aceite de limón, una taza de vodka y media taza de jabón líquido o de barra derretido ¡y el resultado es un eficiente limpiador multiuoso!

Hasta lo más impensable en el hogar puede tener usos increíbles y este artículo así lo prueba. Ahora limpiar, ¡hasta parece más atractivo! 

No dejes de leer también estos consejos para decirle adiós al desorden de tu casa.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!