Bares: arte y copas.

Viktoria Nuvas Viktoria Nuvas
Loading admin actions …

Son esos lugares en los que pasamos gran parte de la vida sin darnos cuenta. Son como la segunda casa a la que siempre vamos para celebrar algo, hacer reuniones de trabajo o porque un amigo tiene algo que contar. Cualquier excusa es buena si la finalidad es sentarte a tomar una birra y escapar de las responsabilidades. 

Da igual si son mas extravagantes, modernos, coloridos, frente al río o la playa, tirando mas a cafetería, étnico o bohemio. Tienen su personalidad y según como sea cada quien, te hará sentir mas cómodo y lo convertirás en el punto de encuentro de todos los Viernes ¿Quieres saber cuál de estos bares pega mas contigo? Pues descubre lo…

Tarde junto al río

Desde la tierra de los mojitos, la salsa y el calor, resulta casi imposible querer regresar a la rutina. Con mobiliario muy urbano, largos bancos en madera con una cubierta colorida, la iluminación adecuada y cálida, matas de coco, mucha vegetación y con el río delante, esta terraza-bar se convierte en la opción perfecta para los ratos al sol ¿No crees? ¡Mesero! sírvame 10 mojitos por favor.

Amor y paz

¡Los colores dan vida! y la sensación que te produzcan también. Incluso, es casi mas importante el aura del entorno que el producto que se venda. Cuando vamos al bar con los panas, es importante sentirse bien, saber que vas a volver sin dudarlo. Sí tienes un estilo mas bohemio este es el lugar perfecto. El juego asimétrico de mobiliario, simple, urbano, el verde agua marina de la pared en donde destacan las ilustraciones y una barra llamativa, es suficiente para reducir los objetos decorativos.

Autor: Anónimo

Bares y Clubs de estilo  por ArchDesign STUDIO
ArchDesign STUDIO

PUB CCH – CasaCor 2015

ArchDesign STUDIO

Ya hemos hablado en varias ocasiones, que para hacer un espacio atractivo (dependiendo del tipo de proyecto) y sin mucho esfuerzo lo mejor es llevar la atención a las paredes. En este caso para la separación de ambientes, se utilizan unas pequeñas vigas en colores, dandole personalidad y originalidad. Los muebles pasan a un segundo plano, son sencillos y simetricos.

The Pink Queen

Algunos llevan un excéntrico en su interior que seguramente aquí, encontraría su lugar. El morado neutraliza tanta potencia de fucsia, el mobiliario y las luminarias son el foco de atención, el efecto espejo en el techo crea profundidad. Podríamos decir que es un look ruso moderno. Extravagante, ecléctico ¿Las copas serán de vodka color verde pistacho también?

London llama

Bares y Clubs de estilo  por woodstylelondon
woodstylelondon

London Ninth Ward Bar & Restaurant Farringdon road,london

woodstylelondon

Muy muy british. Los materiales utilizados, los vitrales, las butacas, los grifos de cerveza y el cartelito de no smoking hablan por si solos de este lugar. Si has estado en la Inglaterra profunda, deseo que este bar te haga sentir familiar.

Algo mas moderno.

Bares y Clubs de estilo  por Quirke McNamara
Quirke McNamara

Modern bar and restaurant design London

Quirke McNamara

Si en la foto de antes te mostramos un clásico de los clásicos, en esta te mostramos la versión mas moderna del espíritu británico. Sin perder la esencia, el diseñador Quirke Mcnamara, cambiando el cuerpo (paredes y suelos) del entorno, optando por la cerámica y el laminado en madera, logra prevalecer en la sintonia pero en el siglo actual.

Las cestas se subieron al techo.

La creatividad reside en no poner límites para crear algo único, bonito o funcional, tampoco quiere decir que vas a guindar pantaletas en el techo, hacer un arbolito de papel tualet en la entrada o cosas así. Los muro cortina siempre darán espacio y mucha luz al entorno. Las tardes de té o café con galletas y tortas grandes de chocolate, no tiene porque ser siempre cosa de las abuelas, aquí seguro lo disfrutarías mucho incluso tu.

Con puro ladrillo.

Bares y Clubs de estilo  por homify

Rudimentario, industrial, desenfadado pero con personalidad y estilo. Estos bares son muy populares en ciudades cosmopolitas, comprometidos con la reutilización de materiales, que bien empleados alargan su vida útil, se consume menos y ayudamos al planeta. Paredes de ladrillo rojo, acabados en cemento, tambores de madera, palets y simplemente el cable con un bombillo bonito, sobra para hacer de este lugar algo original.

Entonces... ¿Cuál visitamos hoy?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!