de estilo  por Martins Valente Arquitetura e Interiores

5 ideas de comedores pequeños pero modernos

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para quienes desean tener un espacio maravilloso donde se pueda recibir a las visitas y agasajarlas toda la noche, no hay nada mejor que tener un espacio perfecto como lo es: el comedor. Si te has quedado sin ideas originales acerca de cómo decorar este maravilloso espacio, hoy te enseñaremos cómo sacarle el mayor provecho instalando una hermosa y delicada lámpara de techo, ubicar una mesa con diseños modernos, así como usar elementos decorativos para embellecer todo el entorno. Tener ideas creativas no es tarea fácil pero en homify lo hacemos posible para ti. Empecemos a anotar estas ideas:

1. Para tener un área elegante, solo necesitas instalar una lámpara delicada y llena de brillo en conjunto con un comedor de madera pulida.

Lograr un hermoso y delicado espacio hará que tus invitados se sientan como en un elegante restaurante. Ubica dos obras de arte, coloca una alfombra marrón para enmarcar el piso y dile sí a los elementos decorativos como centro de mesa. Coloca un plato grande que embellezca el área.

2. Si te gusta el estilo más chic, lo mejor que puedes hacer es decorar con hermosos elementos y usar un comedor de madera clara muy acogedor.

Poseer un comedor lindo y delicado es una excelente forma de darle vida a la casa. Cuando no tenemos el ambiente adecuado hay que adaptarlo. Con tan solo colocar una mesa de madera y varias sillas cerca del área de los muebles disfrutarás de un comedor ideal y hermoso.

3. Haz que tu comedor sea tan práctico como quieras. Piensa en comodidad instalando una mesa original que combine varios ambientes en uno solo.

Tener un espacio compartido es lo mejor que puedes hacer para aprovecharlo. Si no te interesa tener un comedor grande, lleno de sillas sin usar, lo más práctico y funcional será tener un mesón de granito gris donde puedas ubicar varias sillas de madera para sentar a los invitados que te visitarán.

4. Ten un estilo original. Los comedores acogedores son tendencia aquí y en todos lados. Coloca una bella lámpara colgante para darle estilo.

Mira nada más todo lo que puedes conseguir con aprovechar una de las esquinas de la casa para ubicar un hermoso comedor en él. Coloca varias sillas alrededor de la mesa circular, los colores blancos destacan aún más con el fondo de piso de madera. Instalar varias lámparas le darán versatilidad al espacio.

5. El espacio no es impedimento para tener un comedor de lujo. Ubícalo en un área espaciosa, coloca un televisor y plantas para decorar.

Piensa en la practicidad y la comodidad, así en cómo lucirá todo cuando una vez esté culminado. Puedes mezclar los estilos de las sillas con el comedor, no necesitas que sean del mismo juego. Lo mejor es tener elementos coloridos que le den vida al lugar. Usa las lámparas de mimbre como un gran punto de atención.

¿Cuál consejo te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!