5 Consejos de una casa económica pero moderna

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas que homify te trae, puedes ver y disfrutar de espacios abiertos, un gran patio y muebles acordes con el lugar. Los accesorios que adornan en las repisas de las paredes, los colores usados, los materiales y estilos de muebles, todo concuerda para que armonice cada elemento de la decoración.

Sigue con nosotros para recorrer y disfrutar los detalles de estos ambientes que tenemos hoy en tu revista. La combinación de materiales y casi de estilos, entre los muebles de estos espacios integrados, pueden darte idea de lo que se puede hacer atreviéndose a usar colores fuertes, diferentes tipos de materiales en los muebles y el uso del arte como complemento de la decoración.

Los textiles en los muebles

Continuando con el color blanco del comedor, los textiles que forran los asientos de los muebles de esta sala tienen el mismo color.  Los dibujos de los cojines muy geométricos, en tonalidades que se repiten en el cuadro de gran tamaño que se encuentra en la pared. Los pisos de madera, en la sala, tienen la misma tonalidad oscura de las bases de los muebles.

El uso de color en la pared

Cuando uses un color fuerte, como este de la foto, es importante balancearlo con colores neutros en las demás paredes, por lo general un tono fuerte da profundidad al espacio o habitación donde se coloca. El cuadro en esos colores contrastantes suavizan el impacto de la pared.

Una habitación integrada

Un espacio que integra dos funciones, comedor y sala.  Con contraste en los materiales de los muebles, de ambas funciones, tienes el comedor de estilo moderno mientras que en la sala son muebles de ratán con lineas más conservadoras.

Unas terrazas abiertas

Las terrazas con diseño abierto hacia el patio están relacionadas directamente con este espacio, sin puertas que las definan y en planta alta, una baranda en metal muy moderna, es lo que la cierra pero con mucha transparencia.

Los detalles de artesanía

Tanto el mueble de la esquina de la habitación, que debe haberse comprado en una casa de antigüedades, como las artesanía que copian los estilos indígenas, son la nota rústica que tienen este espacio. Los estantes de tablas de madera sin trabajar ni pulir tienen el mismo color marrón oscuro del mueble antiguo, que concuerda con los objetos de barro.

Otra visión del espacio integrado

En esta foto, se puede observar el juego de sala del que te hablamos, una butaca de fibra tejida muy rústica, color arena con los mismos cojines de los muebles de sala y otra mesa de comedor moderna también que combina el blanco con el negro.

¿Cuál estilo prefieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!