Casas de estilo moderno por atelier julien blanchard architecte dplg

5 Remodelaciones de patios para quedarse a vivir

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Uno de los espacios de una casa que a vece, cuando se estas con muchas ocupaciones, dejas para más tarde es el patio o jardín de la casa, sobre todo si no está en el frente, los patios de atrás, a veces están olvidados.

Entonces llega el momento en que te das cuenta que el pobre patio, en lugar de ser un buen sitio de reunión de la familia, se convierte en un depósito de todo lo que debe botarse y se deja para luego. Por eso te mostraremos en este libro de ideas lo que se ha podido hacer con lugares practicamente abandonados y su recuperación ha sido estupenda.

1. Detalles que crean un cambio

Antes: un completo abandono hasta de la piscina de la casa, el color del borde azul, realmente no la favorece en nada, la enredadera que cubre la casa que está en el patio muy desprolija y falta de una buena podada.

Después: Con poco trabajo el cambio del jardín ha sido total.se pintó de blanco el borde de la piscina, se llenó de agua, la enredadera se trabajó para que cubriera la pared de fondo y ahora con las sillas en la grama es otro aspecto el de este patio, ¡encantador!

2. Antes: un viejo patio sin utilidad

Un patio para guindar ropa, con muchos trastos que en lugar de guardarlos los colocan allí, el color nada le favorece, es demasiado excesivo, aunque es un lugar amplio se pierde con ese color.

2. Después: un pequeño oasis

Este lugar cambió radicalmente, con el nuevo piso, el deck para las reuniones, la fuente al fondo, todo pintado de blanco y la puerta de vidrio le da un aspecto moderno y utilizable 100%, una ganancia para la familia.

3. Antes: una casa sin gracia

Una casa bastante amplia pero que no aprovecha realmente el espacio de la terraza, el jardín grande pero solo cubierto de grama, sin mayor uso. Esta transformación no lo vas a creer cuando la veas.

3. Después: con mucho espacio para disfrutar

El diseño del exterior de la casa con una tremenda piscina cambió la apariencia del patio de la casa, la terraza ahora es un lugar para compartir, hasta con una barra de bar, un detalle importante abrir el interior de la casa con ventanales de vidrio para integrar el interior con el exterior.

4. Antes y Después: de patio viejo y descuidados a un jardín genial

Antes: Una construcción a punto de estar toda en el suelo, un espacio en el que no se podía hacer ninguna actividad.

Después: Una piscina alargada le da forma a este nuevo espacio, con las paredes remozadas, pero dejándole su rusticidad. Hasta una mesa de exterior para disfrutarlo.

5. Antes un jardín abandonado

En total abandono este jardín realmente decirle jardín es como demasiado para este lugar, veremos que se pudo hacer con él.

5. Después: un hermoso jardín

No solo el jardín cambió es toda la casa la que se actualizó, la trama del nuevo techo permite tamizar la luz en la terraza, la grama cuidada y el piso de madera del deck funcionan de maravilla.

¿Qué te impresionó más en estos "antes y después"? El cambio radical, o que a veces con poco, puedes darle otra vista a tu jardín.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!