de estilo  por Cristina Cortés Diseño y Decoración

Salas modernas: 5 ideas de muebles para TV

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si ya tienes la sala de tus sueños y estás pensando en instalar el televisor en esta área pero no sabes cómo hacerlo, te recomendamos elaborar un hermoso mueble donde puedas ubicar tu televisor, las películas de los chamos y los fabulosos discos que jamás pasan de moda. Tener estos muebles en casa es una de las opciones más cómodas e inteligentes debido a que no invertirás mucho dinero en su construcción, podrás escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades y disfrutarás del espacio más cómodo de la casa para ver tus series y películas favoritas. Por eso, hoy te presentamos este maravilloso libro de ideas donde puedes aprender los mejores consejos para hacer de tu casa el mejor lugar del mundo.

1. Coloca el televisor empotrado al mueble de madera. Instala repisas a los lados donde puedas colocar adornos, libros, cd´s y demás artículos.

No hay mejor forma que sacarle partido a la sala que instalar un mueble de madera empotrado donde puedas tener a la mano los elementos preferidos por todos en casa: películas, libros, revistas y discos. Mientras más espacio aproveches del mueble, mejor será para ti acceder a ellos.

2. Aprovecha una de las columnas más anchas para tener el televisor empotrado. Deja un espacio justo debajo de la televisión para colocar el Dvd.

Si pensaste en algún momento retirarla de la zona, más vale y lo consideres, puesto que esta columna puede ser la gran diferencia para tu sala, no ocupará espacio, además lucirá siempre impecable y sobria. Puedes tenerla como parte de la decoración y es una forma ideal para no gastar en un mueble.

3. Ten un mueble lleno de estilo y glamour. Usa materiales como la madera clara y la madera rústica. Será más que un mueble, dale vida al área.

La creatividad siempre hace de las suyas y más cuando deseas darle un toque chic a toda el área. Coloca un mueble que vaya con el ambiente, usa materiales nobles como la madera y el acero para destacarlo. Combina los tonos de la madera para crear contraste entre ellos. Dile sí al estilo moderno.

4. Agrégale al mueble un diseño espectacular. Rompe el molde con figuras más arriesgadas y llenas de líneas estructuradas, más vintage y modernas.

Para quienes aman las líneas más atrevidas, tenemos para ti los muebles de tv más actualizados, están elaborados con baritas de madera, juntas pueden crear fabulosos diseños, llenos de estilo y belleza. Dale a tu sala algo más que un mueble para ubicar el televisor o la radio, crea un ambiente más llamativo.

5. Usa el mueble de madera para mostrar tus adornos. Coloca lámparas decorativas en compañía de bellas plantas para embellecer a sala.

Salas/Recibidores de estilo  por Teak & Wood
Teak & Wood

Teakhouten TV-meubel

Teak & Wood

Esta es una opción de las más aplicadas por cientos de propietarios, el consejo radica en colocar elementos pares para crear equilibrio visual y tener un punto de enfoque perfecto para que puedas embellecer tus ambientes con plantas y flores coloridas. Procura que el mueble combine con la pared de fondo.

¿Cuál modelo es tu favorito? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!