Casas de estilo industrial por Cristina Meschi Architetto

7 ideas con ladrillo para las paredes de tu casa

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Una de las mejores formas para destacar diferentes áreas de nuestra casa son las fabulosas paredes de ladrillos. Con tan solo instalarlas notarás al instante el efecto embellecedor y rústico que poseen en los espacios, su color y textura otorga a la casa versatilidad y modernismo. Si quieres crear ambientes más llamativos esta es una de las mejores opciones. Con estas paredes puedes crear composiciones fabulosas usando cuadros, repisas y demás muebles. Colócala en la cocina, sala, dormitorios y pasillos, en donde la instales quedará genial. Por esta y más razones la consideramos como uno de los elementos más interesantes.

1. Dale a tu cocina un aspecto más rústico con las paredes de ladrillo. Este elemento decorativo creará un espacio más hermoso.

Las paredes de ladrillo tienen un encanto particular, tienen muchos detalles en sus marcas de unión y crean un efecto visual que llama la atención de muchos. Lo más ventajoso es que no se ensucian, además atraen a los visitantes por su forma y color. Tenerlo en la cocina es ideal para crear un aspecto más rústico.

2. Si no quieres todo en ladrillo, ten una pared que destaque el área. Combínalos con un vinilo de flores, muy colorido. Será más vintage y delicado.

Los decorados con ladrillos son maravillosos para que todas las áreas luzcan más actuales. Al instalarlas romperás con la monotonía de una manera simple y atractiva. Los ladrillos como elemento de construcción son ideales para hacer trabajos rápidos y de calidad. Anímate a crear y decorar.

3. Ten una cocina con ladrillos utilizando elementos metálicos. Serán la combinación perfecta entre lo rústico y lo industrial. Aprovecha los materiales.

4. Utiliza ladrillos para crear un mueble rústico, será perfecto para colocar libros, fotografías y demás elementos decorativos. Coloca repisas de madera.

Este material es muy noble sobre todo cuando se trata de crear y embellecer los espacios. Con tan solo algunos envases de cemento y varios ladrillos puedes crear un mueble de acuerdo a tus gustos y necesidades. Tener varias repisas es primordial para que puedas organizar tus cosas.

5. Reviste de ladrillos toda la oficina. Luego, píntala de blanco para crear uniformidad entre los muebles de la casa, el piso y el resto de la decoración.

Esta técnica es muy empleada en los espacios eclécticos y vintage, el efecto que crea en los espacios es maravilloso. Integra una lámpara donde puedas darle iluminación y vida al ambiente, lo mejor es elegir el color blanco para que se vea más amplia la habitación.

6. Si eres amante del diseño industrial, tienes que tener una cocina como esta. Es ideal para combinar los muebles decorativos y embellecer la cocina.

La cocina es un espacio muy concurrido en casa, lo mejor es que cuentes con un espacio maravilloso lleno de vida y elementos llamativos. Los gabinetes y gavetas de madera y acero son ideales para combinarlos con el ladrillo. Las paredes te permiten lograr un efecto rústico en toda el área.

7. Disfruta un cuarto típico de la montaña usando ladrillos en cada pared. Este mantendrá la temperatura en la habitación y te hará sentir más acogedor.

Tener un cuarto sacado como de una película no tiene precio. Si tu casa queda en la montaña lo mejor que puedes hacer es disfrutarla e instalar ladrillos donde puedas retener la temperatura. Visualmente solo necesitarás madera rústica y delicadas sábanas blancas para un acabado más natural y delicado.

¿Cuál alternativa te gustó más? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!