Cocinas de estilo moderno por H-abitat Diseño & Interiores

12 Fotos de cocinas para que planifiques la tuya

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Planificar la remodelación de tu cocina no es tan difícil como muchos creen. Cuando te reúnas con un profesional arquitecto o carpintero es muy importante que tengas una idea muy clara de lo que deseas. No tengas miedo de dibujar a mano lo que quieres, y recuerda que no se trata de un concurso de arte y dibujo, se trata de plasmar de una manera concreta y práctica tus ideas. 

Puntos importantes a tomar en cuenta: el espacio tendrás para moverte entre las áreas de trabajo de la cocina, la distribución de los gabinetes y espacios de almacenamientos (repisas, closets, estantes… ), la colocación de la nevera, el horno etc. Cuando tengas una idea clara de la distribución, entonces ya puedes imaginar colores, materiales y estilos. 

Para que tengas muchas ideas de donde escoger, te mostramos 12 cocinas que te darán inspiración para que planifiques la tuya. Vamos a verlas…

Proyecto Integral de Cocina, Cubierta de Granito y Piedra en Muro – DIMENSIONES TOTALES3 x 2.8 x 3 m / 9 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Cocina en Melamina y Cubierta de Granito – DIMENSIONES TOTALES 3 x 2.8 x 3 m / 9 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Cocina y Clósets en Madera de Banak, Cubierta de Granito e Iluminación – DIMENSIONES TOTALES 3 x 2.8 x 4 m / 12 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

Cocina en madera de Banak y cubierta de Granito – DIMENSIONES TOTALES 3.4 x 2.8 x 3.4 m / 12 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)

¡Comparte estas ideas con tu amigos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!