Casas de estilo moderno por Isabela Canaan Arquitetos e Associados

¡Por fuera linda, por dentro espectacular!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Esta residencia preciosa ha diseñado con un concepto dinámico permitiendo percibir sus espacios sin necesidad de recorrerlos. La perfecta relación y articulación entre sus actividades y el mobiliario lo expresa como un espacio único, sincero y elegante y la sensación de espacio que se expande por su perfecta simetría y equilibrio. 

La Arquitecto Isabela Canaan nos ha obsequiado este proyecto, que nos permitirá disfrutar de su estética. Te invito a recorreremos algunas rincones de esta casa hermosa. 

En lugar de rejas vidrio templado para la fachada

De los detalles arquitectónicos con que cuenta esta vivienda resalta un techo a cuatro aguas. La casa construida a dos alturas emula ser de dos pisos. Un garaje sencillo protegido con rejas en láminas horizontales al igual que la de la entrada. Pero hay algo inesperado y es que las rejas que completarían la fachada son de vidrio de seguridad, la cual protegen pero permiten ver las vistas. La parcela de conducta empinada le aporta un atractivo sútil.

Moderna y acogedora al mismo tiempo

La decración de esta sala es una grata sorpresa. Con mucha luz, sin paredes divisorias y abierta al patio tarsero.

Focos azules en el jardín se disfrutan en el salón

Lo más interesante en este diseño, es el espacio abierto, perfectamente delimitado con el piso a dos alturas y el techo también. Una inmensa ventana horizontal cubierta por una persiana  romana hecha a partir de una sola pieza de tela; que le permite caer en  segmentos horizontales de la misma altura. La ventana proyecta el paisaje del exterior que es un escenario iluminado con focos azules ubicados en el jardín.

Imposible ignorar la belleza del espacio abierto

Es imposible ignorar la belleza del concepto de espacio abierto y de la doble altura y por si fuera poco, lo romántico y acogedor de las vigas de madera. En el diseño de este espacio se encuentra la sala a una altura superior al piso, luego la mesa de comedor y en linea recta la cocina abierta. El paisaje del exterior puede controlarse con la amplia horizontalidad de la ventana.

Aquí la cocina no es sólo para cocinar, sino para disfrutarla

Nuestro espacio favorito de la casa. Esta cocina es sencillamente perfecta. El tope está construido en concreto revestido con moisaicos negros, una solución económica que resultó en una pieza elegante y hermosa. 

Otra cosa que nos encanta de este proyecto es cómo abrieron la cocina al jardín a través de una pequeña barra ¿La vemos?

Exactamente lo que quiero para mi casa

Un cerramiento de vidrio que se abre sobre una barra conecta la cocina y la terraza-jardín. Se rompen los límites espaciales y se disfrutan a pleno los espacios. 

Unos puff orquestan la paleta de color en el cuarto

Las dos butacas tipo puff retapizadas liderizan la paleta de color en el cuarto. El papel tapiz de mucha personalidad, se ha colocado en una sola pared y conjuntamente con los accesorios de la cama responden al patrón de color orquestado por los dos puff. La discreta mesa de lineas rectas complementan los accesorios de la habitación con presencia similar al revestimiento de la media pared que apoya al cabecero.

Baño moderno con lo necesario para almacenar

Un estante tipo mesa, de lineas rectas revestida de azulejos oscuros, la tina lavabo no convencional y el gran espejo modernizan cualquier baño. Sólo dos grandes canastos de buena calidad resuelven la necesidad de almacenamiento y como toque adicional llaves o griferia de ultima generación.

Telas suaves y tonos beige atrapan la luz

Telas suaves y tonos beige atrapan la luz de la habitación con pocos oscuros para resaltar. Un llamativo cubo puff para almacenar, ver la TV, apoyarnos antes de ir a descansar y muchas cosas más. Todo en el diseño se expresa con elegancia. Lámparas de doble pantalla a los lados de la cama recalcan lo elegante del espacio e iluminan sin molestar. La tumbona de perfecta ergonomía se incorpora con su textura.

¿A ti también te encantaría una casa como esta?  Si te gusta este concepto, compártelo con tu amigos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!