Cocinas de estilo moderno por MeyerCortez arquitetura & design

5 Cocinas pequeñas ¡Perfectas para tu apartamento!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

La cocina es como nuestro refugio cuando llegamos a la casa como cuando estamos en ella y no queremos irnos. Tener una cocina hermosa, funcional y espaciosa es una de las prioridades de todos los propietarios porque si hay algo que valoramos en este lugar es la comodidad. Sentirnos como pez en el agua es la mejor forma de hacer que nuestra cocina tenga valor. Por este motivo, hoy queremos enseñarte 5 fantásticos modelos donde el modernismo y el minimalismo harán de las suyas. La cocina es más que nuestro espacio preferido para comer, es nuestro rincón de reuniones y momentos agradables.

1. Decora tu cocina con materiales atractivos como la madera, el acero y la cerámica. Mientras menos tipos de materiales coloques en la cocina mejor.

Contar con buenos materiales es ideal para que nuestra cocina sea más durable y luzca mucho mejor. A veces combinamos ciertos elementos que no destacan la belleza del lugar. Haz que cada material destaque solo, piensa en sus tonalidades, sobre todo cuando se encuentran en un espacio a veces reducido.

2. Coloca todo en su lugar: Prepara espacios para empotrar la nevera, el horno y hasta el microondas. Será más cómodo ubicarlo todo en la cocina.

Una de las mejores formas para hacer que el espacio sea más cómodo es colocar los utensilios más grandes en un mueble, con sus medidas perfectas. De esta manera, no ocuparán espacio valioso en las encimeras o esquinas de la cocina. Piensa en utilidad y comodidad al 100%.

3. Instala muchas lámparas para que siempre puedas notar cada detalle de tus platos. Cocinar sin iluminación puede ser contraproducente.

Cocinas de estilo moderno por Vanessa De Mani
Vanessa De Mani

Apartamento de 50m² – Antes e Depois

Vanessa De Mani

Cuando tenemos un espacio dispuesto para disfrutar de nuestros alimentos lo más conveniente es que disfrutes del proceso sin preocuparte por aspectos como la iluminación y ventilación. Para que tu cocina sea el mejor espacio de todos, tiene que contar con estos dos aspectos.

4. Ten muebles divertidos y llenos de color para atraer las miradas. El diseño ha cambiado todo para hacer de nuestra cocina una más delicada y llamativa.

Si te gustan las formas vanguardistas y los colores más atrevidos, no puedes dejar pasar este fabuloso consejo: Usa una tela que te guste mucho para que puedas combinarla con el resto de los elementos decorativos que tendrás en la cocina. La madera oscura es una gran ventaja para la limpieza.

5. Ten una mesa amplia, instalada justo a un lado del mesón tipo isla. Coloca varias sillas para disfrutar con tus invitados mientras hacen la comida.

El espacio es sinónimo de comodidad, por lo que te recomendamos tener una mesa amplia y fácil de limpiar. Aunque la cocina sea de tamaño reducido no hay nada mejor que aprovechar cada rincón con el que contamos para hacer de esta área una mejor. Coloca sillas y varias banquetas para que tengas asientos apropiados.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!