Apartamento 533: Salas / recibidores de estilo moderno por TRIBU ESTUDIO CREATIVO

8 Tips de decoración para cada tipo de venezolano

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy daremos un recorrido por diferentes espacios de la casa contemporánea, pero no en cualquier lugar sino dentro de nuestra amada Venezuela, visitaremos una sala que es un intermedio musical, un family que es para disfrutar de una buena película o una pequeña terraza que nos deleitará con la hamaca criolla, teniendo todos como hilo conductor la conexión de espacios y la luminosidad natural que siempre traerá paz y tranquilidad. Así que no esperemos más y empecemos el paseo.

Una terraza de disfrute – Para el venezolano que sabe lo que en verdad es importante en esta vida

Apartamento 13A: Salas / recibidores de estilo moderno por Objetos DAC
Objetos DAC

Apartamento 13A

Objetos DAC

Una pequeña terraza se inunda de sencillez con una pequeña mesita y una hamaca, elemento que no puede faltar en ningún hogar venezolano.

El lugar perfecto para ver una película – Para el venezolano que le gusta el bonche y tiene muchos amigos

Este apartamento nos trae un lugar perfecto para el disfrute familiar, ya sea del partido de football o de la película del año, gracias a su disposición de muebles, un gran sofá con poltronas laterales que incluyen su ottoman para el descanso de los pies, el TV se encuentra en un nicho en pared lo que hace que el lugar se sienta mas espacioso al no tener elementos que sobresalgan. Con una paleta de colores sobria y delicada resultando en un ambiente elegante.

Una sala Maracucha en armonía perfecta – Para los venezolanos creativos y triunfadores

Apartamento 10A Grand Europa - NMD NOMADAS: Salas / recibidores de estilo moderno por NMD NOMADAS
NMD NOMADAS

Apartamento 10A Grand Europa – NMD NOMADAS

NMD NOMADAS

Este apartamento es definitivamente una joya del estudio de arquitectura NMD Nomadas, unos maracuchos que no nos dejan de sorprender con su talento. El punto focal era una zona de piano por lo que la mayoría de los espacios se revistieron de madera para mantener un control acústico. En la sala este revestimiento se plantea con paneles perforados todos a un mismo nivel. Manteniendo la claridad del espacio y cumpliendo los requerimientos técnicos. El mobiliario es una combinación perfecta de piezas de diseño que se inundan de elegancia con la lámpara de pie en contraste con el TV de estilo industrial.

Integración de espacios – Para el venezolano que cree en la unión y la paz

Apto. Colinas de Valle Arriba: Salas / recibidores de estilo moderno por THE MUEBLES
THE MUEBLES

Apto. Colinas de Valle Arriba

THE MUEBLES

Veamos como la sala y comedor se intergran espacialmente, la relación visual es continua, sin embargo, se genera un cambio de nivel, dos escalones separan ambos espacios, éste es una solución contemporánea que se encuentra en diseños novedosos.

Un diseño original de tonos oscuros y texturas – Para los venezolanos que no le tiene miedo a nada

Apartamento en El Rosal: Salas / recibidores de estilo moderno por Arquitectura 4rq
Arquitectura 4rq

Apartamento en El Rosal

Arquitectura 4rq

Y al llegar a este pequeño pero hermoso hogar conseguimos nuevamente una relación espacial entre el comedor y la cocina, gracias a la pequeña barra que permite una zona de pantry, los colores son oscuros haciendo un juego perfecto con la pared de piedra que es uno de los protagonistas del espacio.

Una sala hacia el exterior – ¡Para el venezolano que necesita mucho sol y verde!

Proyecto La Castellana: Salas / recibidores de estilo moderno por THE muebles
THE muebles

Proyecto La Castellana

THE muebles

Y llegamos a una sala que centra su mirada en el exterior, la combinación de muebles es contemporánea y con algunos toques rústicos como los dos taburetes que vemos en el fondo, cercanos a la naturaleza. Colores neutros son los que caracterizan este espacio permitiendo al verde de la naturaleza ser el protagonista.

Relajante a nivel de piso – Para los venezolanos que saben como bandear el estrés

Área de descanso: Oficinas de estilo minimalista por PUNCH TAD
PUNCH TAD

Área de descanso

PUNCH TAD

A nivel de piso, me encanta estar a mí. Es acercarte al suelo, sentarse en posición de indio para cerrar los ojos y meditar por un instante o si eres menos come flor simplemente echarte y desestresarte de un día de cola. Es lo que produce este espacio gracias a la disposición de sus muebles, los cuales no se encuentran a una altura promedio, sino a ras de piso. Generando un ambiente de relax que se acentúa con los colores usados. Dos ambientes y un sólo espacio donde conviven estudio y zona de relax.

Sustracción en pared – Para el venezolano con buen gusto en los detalles

Y lo que se acostumbra actualmente es generar sustracciones en pared, veamos como se genera una ventana hacia la cocina manteniendo relaciones visuales y continuas, ahora siguiendo con el tema anterior de encontrarnos a ras de piso, observemos la pequeña repisa que se forma en la pared para exhibir los cuadros de la casa, veamos como los cánones de alturas se olvidan y se dejan en el pasado para dar paso a nuevas perspectivas.

Espero que los diferentes espacios de hoy les hayan sacado unas cuantas sonrisas y puedan tomar notas de las diferentes acciones como cambios de nivel, espacios interconectados y divididos por muebles, cambios de perspectiva y de nivel, nuevos materiales e incorporar nichos en pared.

¿Cuál fue tu preferido? Coméntanos que opinas y si te gustó compartelo en facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!