PH 525: Salas / recibidores de estilo  por Arq Renny Molina

8 Salas venezolanas para que decores la tuya

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los venezolanos nos caracterizamos por ser muy sociables, nos encanta compartir con los amigos y constantemente invitar gente a nuestras casas. Es una linda forma de ser que se complementa perfectamente con nuestro espíritu creativo. Si eres una de estas personas seguramente este artículo te encantará. Aquí te mostraremos una serie de hermosas salas de casas venezolanas que son ideales para recibir a nuestras amistades. Inspirarse con estos hermosos espacios realizados por arquitectos venezolanos será un deleite y seguramente las ganas de socializar no faltarán.

Magnificar el espacio

Magnificar el espacio es una estrategia que puede ser empleada para sacar el máximo provecho de nuestras áreas sociales. El arquitecto Renny Molina se encargó en este espacio de ampliar las posibilidades y magnificar el disfrute de esta sala usando diversas técnicas, como el uso de dos grandes espejos en el fondo del área que brindan profundidad y luz. Además la creación de una doble altura donde el espacio del segundo nivel balconea sobre la sala.

Una sala con gran personalidad

Biblioteca: Salas / recibidores de estilo  por PUNCH TAD
PUNCH TAD

Biblioteca

PUNCH TAD

Un gran toque es personalizar esa área social al máximo posible. En espacios pequeños podemos encontrar que el área social está envuelta toda en un solo lugar, esto a veces implica mezclar el comedor con la sala y en este caso una hermosa biblioteca, llena de toques y detalles sorprendentes. La luz es un gran elemento que se encuentra presente en esta sala en donde el blanco predomina y abre paso a que muchos colores se encuentren.

Claridad y mezcla

La sencillez puede brindarnos lugares increíbles, como esta sala. Un espacio con mucha claridad, gracias a la luz natural que entra por la cocina y es permeada por una pared perforada que acompaña el comedor. La mezcla de texturas hace que todo sea más acogedor. Un gran mueble de cuero con cojines y una alfombra de fibra combinan teniendo de fondo una pared de tablilla pintada de blanco. Un ambiente bastante hogareño que se encuentra en muchos lugares de este país. 

Una sala con mucho estilo

Vivienda 609: Salas / recibidores de estilo  por Objetos DAC
Objetos DAC

Vivienda 609

Objetos DAC

El estilo es sumamente importante a la hora de presentarnos ante nuestros amigos. Esta es una sala que estilo le sobra, con unos toques tropicales, como el patio que está tamizado por la celosía tan especial que se encuentra como fondo de este gran espacio. El mobiliario mezcla claridad en sus texturas con tonos más fuertes como el de la madera de la mesa de centro. 

Una sala para toda la familia

Este espacio engloba las necesidades de cualquier familia, es versátil y permite que cada uno de los integrantes de la casa disfrute y cubra sus necesidades. Un área abierta que combina la cocina y su pantry con un gran sofá muy acogedor y una esquina especial dedicada a albergar una poltrona ideal para relajarse leyendo un buen libro. 

La luz invade el espacio

Esta sala mantiene un gran estilo contemporaneo, la luz invade cada esquina y cubre con equilibrio cada una de las piezas de mobiliario escogidas cuidadosamente para tener un espacio lleno de mucha elegancia. El contraste entre el sofá y la alfombra logra resaltar cada una de las piezas de esta composición. 

Piezas de diseño que encantan

Apto. Los Chorros: Salas / recibidores de estilo  por THE muebles
THE muebles

Apto. Los Chorros

THE muebles

Para tener una sala grandiosa hay que tener un sofá grandioso, como esta pieza que con su tono gris llena de elegancia el espacio y protagoniza en absoluto la composición. Piezas secundarias como la alfombra de figuras geométricas contrastan con la serie de mesitas, que acompañan el interiorismo diseñado para esta sala, cada una de ellas diferentes en su estilo y materialidad son un toque de diseño que es agradable ver y que de seguro impresionará a los invitados.

Para más estilo de diseño y decoración revisa estos tips.

Sobriedad en tu sala

Apartamento Qvadra Sebucán: Salas / recibidores de estilo  por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

Apartamento Qvadra Sebucán

VODO Arquitectos

El contraste de tonos oscuros y la claridad de este espacio es bastante intenso y muy acertado, pues logra crear un espacio lleno de nitidez y de buen gusto que perdurará en el tiempo. Esta sala nunca pasará de moda pues su sobriedad y estilo indican permanencia en el tiempo, este es sin duda un aspecto importante que se debe tener en cuenta a la hora de remodelar, las piezas de mobiliario escogidas son particularmente especiales y resaltan sobre la claridad del fondo.

¿Te decidiste por una?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!