Casas de estilo  por ANGELA MEZA ARQUITETURA & INTERIORES

21 Fotos de una casa preciosa

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todos soñamos con tener una hermosa casa en algún paraíso tropical, ideal para pasar unas vacaciones inolvidables junto a nuestros amigos o familia. Una casa como esta, en donde el lujo y los detalles están por todos lados. Esta casa en Brasil ha sido diseñada por la arquitecto Angela Meza que con un estilo contemporáneo adapta las necesidades de los clientes convirtiéndolas en grandes obras de arquitectura. Su prioridad como profesional es acompañar al cliente en cada una de las fases que tiene la elaboración, construcción y decoración de una casa, obteniendo así un resultado ideal.

Recorramos esta maravillosa casa para descubrir los diversos espacios que nos propone su arquitecto y adentrémonos en este mundo de lujo y diseño.

Desde la fachada

Con un manejo equilibrado de los volúmenes y las formas, esta fachada es el preámbulo de lo que ha de venir. aproximándonos desde la calle nos encontramos con una composición que maneja en su estilo contemporáneo mucha simpleza. Los tonos de marrones se mezclan con la claridad del blanco, resaltando un plano vertical que contrasta fuertemente con los demás elementos de la fachada. El jardín que está por delante de la fachada suaviza la volumetría y proporciona escala al complejo. 

Lujo y elegancia

En su interior se esconde la magia del lujo y la elegancia. El gan volúmen de la casa contiene en su patio una piscina que modela la arquitectura de sus áreas sociales. Este gran espacio es el corazón de esta casa y envuelve diversas actividades recreativas. Un piso de madera flota alrededor del azul intenso de los mosaicos que revisten la piscina, contrastando en su materialidad con los jardines que nacen adosados a este espacio. Un toque especial, la ducha de la piscina es un arco de madera que te enviará a una nueva dimensión.  

Áreas sociales para todos

Las áreas sociales se van adaptando al vacío que genera la piscina. Áreas de comedor, salas al aire libre, zona para tomar el sol, infinidad de espacios que se van proyectando, algunos techados, otros coronados por pérgolas y finalmente otros completamente abiertos. Los detalles son importantes en esta casa, como la piscina que se encuentra con la fachada de un especial volumen con tonos marrones que contiene los servicios para esta área. 

Un gran baño

Con una amplia paleta de blancos la arquitecto nos plantea una sala de baño elegante y diseñada en cada esquina. Un tope de corian blanco vaciado a la medida y con los lavamanos incluidos es una pieza maravillosa que contrasta con un gran espejo que refleja la luz hacia todos lados. Una gran tina y una cómoda ducha se complementan y adaptan a las sugerencias del cliente. Un espacio con mucha atmósfera y diseño, como estos.

Entre el afuera y el adentro

Con un estilo muy tropical, este comedor es amplio y refrescante. El contraste entre las superficies está presente en todas las esquinas. El pavimento divide claramente el área de la piscina del área de comedor y bar, el piso de madera termina y comienza el de porcelana gracias a una transición hecha por una grieta que contiene piedras blancas, un toque muy delicado.  El techo define también esta transición entre un área completamente exterior y esta otra que es una especie de área intermedia, la marquesina de vidrio y metal refuerzan este cambio.

Todos los días de vacaciones

El bar es el complemento ideal de esta casa. Sus paredes tienen un acabado en cemento bastante particular que contrasta con la madera de la barra y cajones que contienen botellas y decoraciones. La iluminación se adapta y crea la atmósfera indicada. Un pequeño horno de leña se esconde en el interior de este generoso espacio y una ventana comunica con lo que suponemos pude ser la cocina, de este modo el bar no será solo un espacio para tomar algunos tragos, sino también comer algunos tequeñitos. 

Esta casa más parece un club, gracias a su diseño lleno de comodidades y generoso en su especialidad. Para vivir la vida como si estuvieras todos los días de vacaciones. 

¿Esta casa es ideal para ti?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!