15 diseños originales de puertas que te dan la bienvenida

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Casa Minimalista, Duo Arquitetura Duo Arquitetura Casas de estilo minimalista
Loading admin actions …

La puerta principal es el toque de presencia en tu casa, es por eso que te presentamos 15 modelos de puertas para tu hogar las cuales te pueden servir como inspiración al momento de que elijas la tuya llena de estilo y que seas la envidia en tu vecindario.

¡Acompáñanos a conocerlas!

1.- Una imponente entrada

Este bello y elegante acceso nos muestra una idea muy interesante gracias a la clásica combinación en el diseño modernos de cristal, concreto y madera. Observamos una imponente puerta de madera con diseño a tiras, con un jalón simple de largo mango, un marco entero de dos niveles en vertical con unas ventanillas en ambos lados que dejan observar de manera discreta el interior. Al alcance del segundo nivel una abertura enmarcada que nos deja opción para un balcón interno con pared de vidrio.

2.- Una puerta metálica

fachada principal URBN Casas de estilo minimalista

Los profesionales responsables de ésta idea nos muestran una puerta metálica en cintas con estilo mosaico de color negro. Una alternativa diferente y moderna que nos guarda con recelo la magnificencia del interior de nuestra casa pero sin quitarle ese toque fresco-elegante.

3.- Una puerta moderna

Una puerta sencilla pero hermosa que va extraordinariamente con el diseño moderno de la casa, siendo éste de aspecto geométrico la puerta de tono oscuro de diseño liso resalta gracias al espejo en cinta ubicado al lado izquierdo.

4.- Una hermosa bienvenida

Esta hermosa idea nos trae una puerta de madera con diseño a tiras en tono natural barnizado, cuya geometría encaja perfectamente con el diseño de gradas flotantes en la entrada y esa cochera exterior que trae consigo una perfecta iluminación en los bordes.

5.- Una puerta elegante y segura

Esta idea presentada por los profesionales de este proyecto nos muestran una entrada que aparte de su elegancia impone seguridad. Observamos una puerta lisa en una pieza de color negro, que está perfectamente hecha al tono de la pared y para darle sombra tenemos un diseño de aluminio en tiras con separadores rectangulares que aparte de proteger nuestra hermosa puerta brinda un toque tropical a nuestra fachada.

6.- Una puerta en armonía con la naturaleza

homify Puertas principales

Este modelo nos muestra la perfecta armonía que puede tener la naturaleza con el concreto. Esa entrada con plantas a lo largo de todo el corredor resalta nuestra espectacular puerta de tono natural hecha en cintas de madera.

7.- Una puerta clásica que enamora

Esta idea nos trae una puerta de dos hojas con un acabado liso. Su geometría nos deja ver la manera armoniosa de esta construcción de estilo clásico.

8.- Una bella puerta de cristal

Este diseño nos muestra una puerta de cristal llovizna, enmarcado por una “grapa de cristal”. Este acceso nos muestra la imponente belleza que puede tener una puerta simple hecha de una sola pieza de vidrio.

9.- Una puerta con iluminación que encanta

Esta hermosa puerta nos deslumbra con su belleza resaltada por unas luces en los esquineros que siguen una secuencia perfecta desde el corredor. Su diseño impecable en blanco con ese brazo de aluminio horizontal con placa entera le da una vista moderna y elegante.

10.- Una colosal puerta que atraerá miradas

En esta idea te presentamos un puerta hecha de cintas de madera laqueadas en tono natural de grandes dimensiones que nos permite el acceso de una gran cantidad de luz y ventilación a nuestro ambiente interior.

11.- Una puerta fresca y jovial

Nuevamente te presentamos una puerta enmarcada por una “grapa de cristal”, pero con la diferencia de que esta tiene un toque fresco y jovial. La puerta está diseñada en una sola pieza de color blanco con bordes barnizados y gira sobre un pivote desfasado para lograr un óptimo funcionamiento.

12.- Una puerta con tonos vivos

Nuestros profesionales diseñaron esta puerta para una casa más clásica con una tonalidad roja, con un brazo de aluminio vertical de cuerpo largo, a su izquierda un tragaluz que nos proporciona una vista ininterrumpida al vestíbulo.

13.- Una espectacular puerta de madera y aluminio

Portes d’entrée Hörmann 2014 : ouvertures sur les bâtiments BBC, passifs et positifs, HORMANN HORMANN Puertas principales

Este hermoso diseño resalta la espectacular combinación entre la madera y el aluminio, tenemos una puerta de una pieza en color gris oscuro y en el medio una lámina de aluminio color acero, un brazo de aluminio de cuerpo entero vertical y al lado izquierdo un espacio de vidrio que nos dará luz al ambiente interior.

14.- Una puerta con diseño cálido y tropical

Los profesionales responsables de este diseño nos muestran una opción cálida y tropical. Observamos una puerta de madera barnizada con un brazo de aluminio cuerpo entero vertical en acero y un espectacular marco de dos niveles con ventanillas laterales y una superior al tamaño de la puerta que nos favorece para dar buena iluminación natural al ambiente interior.

15.- Una puerta para la aventura

E2 Facade arQing Casas de estilo minimalista

Esta hermosa puerta combina perfectamente con este modelo de casa al estilo safari. Una muy buena opción para aquellas personas que les gusta mucho la aventura y quieren reflejarla en su construcción. La puerta de madera en diseño de cintas en color caoba oscuro y una elegante ventanilla de cristal incrustada en esta que nos da una discreta vista hacia el ambiente interior.

Para que sigas apreciando encantadoras puertas que pueden resaltar la fachada de tu hogar, mira éste libro de ideas: “Una puerta y la muestra de tu personalidad

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista