10 Sillones para living ¡cómodos y cancheros!

silvia silvia
Sofás en línea clásica., Interiorista María Victoria Mengual Interiorista María Victoria Mengual Salas de estilo clásico
Loading admin actions …

Cuando hablamos del living de una casa, viene automáticamente a la mente un sillón donde poder gozar de este ambiente a nuestro gusto. Inmediatamente, imaginamos el color, la textura y la forma que tendrá y cómo se integrará al espacio disponible. Además, tendremos en cuenta su tamaño de acuerdo a nuestra vida social, si somo de recibir muchas visitas de amigos o si solo lo disfrutaremos nosotros exclusivamente. ¿Qué living no cuenta con un sofá? ¿Quién no fantasea con instalarse en él para ver una película o dormir una siesta de domingo entre sus cómodos almohadones?

Pero no siempre fue. En sus orígenes, en cambio, era utilizado por unos pocos privilegiados por su condición de trono real o imperial. Recién cuando llegó la Revolución industrial se  convirtió en un elemento indispensable en las viviendas comunes. 

A través de este libro de ideas incursionaremos en una colección de sillones que te sorprenderá y te dará pistas para elegir el más apropiado. 

Color intenso

Y el color irrumpe finalmente en este living gracias a la presencia relevante de este sofá amarillo. Quien se atreve a incorporar este toque vibrante de vida y frescura sabrá que es un tapiz donde los patrones y diseños divertidos de almohadones se harán una fiesta de combinaciones únicas. Una propuesta muy inspiradora para un espacio joven.

La forma importa

Este sofá esquinero en pana de DecoGallery es una encantadora propuesta que tienta con tan solo verla. Su forma en L nos brinda la posibilidad de sentarnos cómodamente sobre su suave textura aterciopelada o estirarnos enteramente a nuestro gusto como si fuera un exquisito diván choise longue. Delicada opción para los que tienen intención de hacer de su sillón un oasis exclusivo.

Relax asegurado

Nos encontramos con un amplio living donde el descanso y la relajación son dos pilares importantes. Por un lado un extenso ventanal se abre frente a un rincón de sofás blancos desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista del jardín. De espaldas, un confortable sillón de cuero marrón nos invita a acomodarnos para mirar televisión mientras degustamos una deliciosa copa de vino. Diseño exclusivo de Fainzilberg Arqts.

Mi cuerpo, tu cuerpo

EMPAPELADOS, MANTELES, ALMOHADONES, ILUMINACION, MUEBLES & VAJILLA, Casa Feten Casa Feten Salas de estilo moderno Sofás y sillones

Cuando el espacio de que disponemos en la sala de nuestra vivienda está a nuestro favor, podemos darnos el gusto de integrar al este espacio un cómodo y acogedor sillón de tres cuerpos. Su estructura firme con amplio respaldo donde acomodarnos plenamente nos permite saber que será nuestro rincón favorito de lectura o de esparcimiento. Este diseño de Casa Feten se atreve a jugar con las líneas geométricas visuales en negros y blancos en las paredes para contrarestar con la decoración del resto. 

Suave entre tus manos

Colección Solsken, Solsken Solsken Salas de estilo moderno Sofás y sillones

Antes de adquirir un sillón para nuestro living deberemos estar seguros de cuál es la ambientación que acompañará a este nuevo invitado. En este caso, los profesionales  de Solsken han privilegiado en este sillón de dos cuerpos la presencia de textiles suaves como el lino para combinarlos con los originales paneles que cuelgan de la pared. Combinación de crudos y azules en formas geométricas y abstractas crean un espacio único e inspirador.

Te recupero

Es posible crear un ambiente más informal y casual aprovechando las últimas tendencias de diseño de mobiliario. Una de esas es el reciclado de palets -estructuras de madera utilizadas en el mundo industrial- como una forma de estar a tono con la filosofía renovable y sostenible de estos tiempos que corren. Unos sillones bajos de amplios y confortables asientos conforman este living moderno y renovado. 

Madera noble

Bancas antiguas de Indonesia, Opiusly Opiusly Salas de estilo rústico Sofás y sillones

La teca es conocida como la reina de las maderas porque su apariencia va embelleciendo con el paso del tiempo y su gran resistencia. Es originario del sudeste asiático y se utiliza para la confección de muebles y accesorios. La gente de Opiusly nos propone en este encantador living, unos sillones tipo chaise lounge tallados en su respaldo y en el detalle inferior. Una alternativa única y exclusiva.

Clásico y atrevido

En este living, todo está permitido para distinguirse del resto. A veces es interesante amalgamar el concepto del diseño clásico del mobiliario con la irrupción de colores y estampados de diversos patrones. El resultado es este espacio muy personal con sillones y butacas de estilo tipo francés intervenidos por la magia fresca y atrevida de la fusión creativa. 

La redondez del diseño

Siempre las composiciones de diseño circular imponen una presencia especial que reune toda la atención en ese centro único. Es este el caso de este moderno sillón circular que propone un espacio visual diferente en torno a su presencia. Los blancos y negros se amalgaman entre las texturas y formas para dejar que los grises intervengan con su suavidad y luminosidad. 

Moderno y funcional

Sofá modelo Rosa, un diseño novedoso para tu salón, Divano´s Divano´s Salas de estilo moderno Piel Gris Sofás y sillones

He aquí un modelo novedoso e innovador de sillón de varios cuerpos. Montado sobre patas metálicas y con una estructura de madera maciza es un invitación a la que uno no puede negarse. ¿Qué tiene de distinto al resto de sus compañeros? Nos ofrece cabezales reclinables que nos darán la libertad de acomodarlo a nuestra voluntad y necesidad.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista