6 piezas chic que no puedes dejar de tener

6 piezas chic que no puedes dejar de tener

6 piezas chic que no puedes dejar de tener

Maria Gabriela Ortega R Maria Gabriela Ortega R
Loading admin actions …

Un espejo puede agregar mucho a cualquier habitación de la casa, un florero impone estilo a su hogar. Existe una gran variedad de casas de diseño de muebles y accesorios para el hogar que sin hacen ver elegante cualquier rincón y o espacio, te animas a ver cual de estos usarias? 

Espejito espejito…

Los accesorios de interiores no solo sirven como elemento decorativo, sino también cumplen una función, el caso de este espejo hace ver hermoso su entorno, puede estar ubicado en el dormitorio, vestier o sala de baño, para que puedas mirarte cuerpo completo y detallar, como luce esa ropa nueva que te has comprado. 

Con todo y raíz!

Las plantas son fáciles de integrar en casi cualquier espacio. Su forma, su color, hasta su aroma, merece un lugar destacado, un foco receptor de miradas. Por esta razon mostramos este contenedor o jarrón, es del diseñador holandés Tim Van de Weerd, con estas raíces alargadas pareciera que la planta va a salir caminando.  

Una silla un poco inusual

El diseñador trato de fabricar un mobiliario tejido, inspirado en las plantas enredaderas, quiso recrear una silla-esqueleto capaz de cumplir la función de mueble y que sirviera para colgar una hiedra, haciéndote sentir que estas en medio de la naturaleza, mientras lees tu libro favorito.  

Un perchero todo en uno…

Pensado por la firma belga Estudio Plan B, ha creado este diseño tan funcional. El elemento incluye una  mesa baja con almacenamiento inteligente, por ejemplo, zapatos, carteras, abrigos y sombreros, todas estas funciones en este singular perchero que resalta mucho a la vista.

En conjunto

Se puede decir que esta mesa es un centro de miradas, su color gris de la tabla encaja con el tono de la pared, sus piernas negras dibujan muy bien su silueta, los tres cajones a la mano, agrega espacio para guardar llaves y el correo. El espejo redondo marca un toque actual con mucho estilo. Todo es un juego de lineas oscuras pero se conserva la armonía, manteniendo la misma gama de colores. Simple pero moderno.

Ultra chic

La armonía de este baño es increíble, el fondo oscuro favorece un montón ya que resalta este par de espejos tan originales, cortados en forma de hoja, representan amplitud, característica que toda sala de baño requiere. 

¿Con cual de todos te animas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!