Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 espacios venezolanos que dan en el Blanco

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Si das en el blanco lograras el éxito, que de manera inesperada se te regala.  El blanco en decoración también es un acto de azar, donde el decorador creando con precisión llega al objetivo. Si incorporas  el color blanco, en tus proyectos, no tendrás riesgo.  La serenidad que aporta el blanco lo lleva a ser una apuesta segura.  Claro, quien desearía intranquilidad y sentir que vive en una cueva oscura y calurosa.  También  alivia la sensación de desespero  limpia y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.  El color blanco resuelve esas limitaciones; tranquilidad, amplitud y luz.  Además por ser un color frío te ayudara a bajar la temperatura corporal a nivel de tu percepción.   

No hay riesgo, piénsalo.

Blanco estilo. Combinable por excelencia

PH Castellana Real: Terrazas de estilo  por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

PH Castellana Real

VODO Arquitectos

Anímate a combinar el blanco con cualquier estilo decorativo. Para un estilo rústico podrías adoptar muebles de madera pintados en blanco combinados con accesorios propios del estilo que seleccionaste.  Para un estilo nórdico utiliza muebles de linea recta lacados en blanco. Para un estilo  retro podrías combinar madera blanca combinada con vidrio y cuadros. En realidad puedes incorporar el color blanco en muebles y accesorios en cualquier estilo; nórdico, zen, vintage, rustico, retro, pop, oriental, minimalista,  moderno,  mediterráneo  y también  ese que conoces como  “el tuyo”

Blanco de lujo

PH Altozano: Baños de estilo  por VODO Arquitectos
VODO Arquitectos

PH Altozano

VODO Arquitectos

Este color es ideal para cocinas y baños.  Se asocia con frescura y limpieza. Con materiales de bajo costo y líneas sencillas presentados en blanco ganaras la percepción de lujo y orden. Pero la percepción de limpieza que en si mismo da el blanco,  donde todo reluce, necesitara de ti para mantenerla. Este esfuerzo quedara compensado en el caso de que no tengas habilidades culinarias, ya que te inspiraras de tal manera, que todo quedara exquisito.

Para potenciar sensaciones, “el blanco”

El blanco es  capaz de potenciar los efectos y sensaciones que transmiten las diferentes texturas y materiales, ya que el color blanco actúa como marco o lienzo. Si en este diseño de RRA ARQUITECTURA pintaras las paredes de otro color distinto al blanco, seguro que no percibirías que en el ambiente hay un tigre de madera. El blanco permite definir lo que en él contiene.  Si usas objetos, complementando los ambientes, decorados en blanco, lograras objetos con mayor tamaño; quiero decir con mayor protagonismo.

“Blanco”. El color de la perfección

Sin duda es el color supremo y de la perfección. Además es usado por las personas que representan cargos relevantes o que asisten a eventos importantes. Esas particularidades del blanco se proyectan en otros escenarios donde el blanco participa con éxito.  Este color te permite la incorporación de texturas y distribución de tonos; pues el blanco te permite mas de 60 tonalidades y  podrás diseñar con  naturalidad.  Si usas el color blanco como color principal, crearas ambientes suaves, puros, delicados, elegantes, frescos, equilibrados y armoniosos.  ¿Quieres algo más?.   ¡Seguro que si!  Lo pondrás tú

Para mayor eficacia: blanco

Nueva sede operativa PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación : Oficinas de estilo  por CENTRAL ARQUITECTURA
CENTRAL ARQUITECTURA

Nueva sede operativa PIZZOLANTE Estrategia + Comunicación

CENTRAL ARQUITECTURA

El blanco es un color especialmente indicado para salas de adiestramiento, oficinas y lugares estresantes como salas de espera médicas, en donde se busca calmar el estado de ánimo de los ocupantes. También es apropiado para las personas que buscan creatividad y trabajan individualmente, como los escritores.  No hay duda que este salón de adiestramiento será productivo por el uso del blanco complementado con el azul índigo; ya que aumentara la concentración del mas distraído y la sensación de orden permitirá aclarar las ideas y llamar a la calma para reproducir el conocimiento.

El blanco, la mejor opción para los apartamentos

Recibidor: Salas / recibidores de estilo  por PUNCH TAD
PUNCH TAD

Recibidor

PUNCH TAD

Las bibliotecas y repisas blancas son versátiles y aptas para combinar con varios colores en las paredes y el resto de la decoración de apartamentos. De esta manera es sencillo cambiar el aspecto y carácter de los ambientes solo con pintar las paredes. Si mezclas el blanco con textiles, molduras, complementos del mismo color, plantas naturales o artificiales y objetos de  madera, cristal o piedra, ademas de la incorporación de otro color como marco en las paredes, lograras matices y tendrás  una sobria combinación.  En esta propuesta el blanco esta acompañado por su  pareja de toda la vida,  aquel que le complementa; el color negro.

Para la percepción extrasensorial, “el blanco”

Apartamento Blanco y Negro: Salas / recibidores de estilo  por CENTRAL ARQUITECTURA
CENTRAL ARQUITECTURA

Apartamento Blanco y Negro

CENTRAL ARQUITECTURA

Con el blanco, todo lo podrás ver.  Es  el color preferido de las personas que tienen percepción extrasensorial. Su claridad es la máxima y su oscuridad nula. Cuando estés disfrutando de un ambiente en la que el blanco es el color central,  te sentirás optimista y espiritual y si lo complementas con el color dorado, no quiero ni imaginarme lo que pasara.  Atrévete a probar la magia del blanco.

¿Cuál de estos blancos espacios venezolanos te gustó más? ¡cuéntame!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!