Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casa de vista infinita

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Las casas de playa tienen algo mágico, una historia que contar y un lugar en nuestros corazones. Hoy traemos esta joya, ubicada en Cadiz, España. Estamos seguros que les encantara este proyecto, descubre con nosotros esta maravillosa casa de ensueño.

Un cubo de arena

Este casa se adapta a su entorno, acostada en una plataforma sobre la arena, con acabados color arena, cual versión minimalista de un castillo hecho en la playa, Este proyecto ha logrado que el jardín del área externa armonice con las dunas naturales, plantando vegetación de la zona.

Minimalismo en su máxima potencia

La intensión del minimalismo, es generar sentido a partir de lo mínimo, esto implica, que los elementos utilizados deben ser simples, manteniendo un lenguaje sencillo, colores, formas puras y lineas muy precisas. Verdaderamente esta casa representa el minimalismo (trazos claros, rectas y simples), con una espectacular terraza con piscina azul acuarela y vista infinita del océano, hace especial este lugar.

Simple pero encantador

El arquitecto Alberto Campo Baeza, concibió espacios amplios, blancos y sencillos, aquí no hay decoración como lamparas o espejos, preguntaríamos, ¿para que?, no queremos distraer la mirada de esta vista increíble. En su lugar, estos los diseñadores han decoraron al mínimo, para que no se perdiese el concepto principal de esta vivienda.

Luz y aire

Esta casa no posee ángulos ocultos o rincones oscuros, las ventanas y claraboyas están mas que presentes, permitiendo la entrada de iluminación y del aire, para ventilar naturalmente todos los espacios.

Desde el segundo nivel

En el atardecer, la casa con sus paredes claras y paneles corridos de vidrio, refleja la gama de colores que caracteriza la caída del sol, un panorama impresionante. 

Para los amantes del diseño minimalista, es importante recordar que el objetivo clave de esta casa es, el contraste de la arena, el mar y la arquitectura.

Queremos saber lo que piensas de esta casa!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!