Casas de estilo  por A/ZERO Arquitetura

Esta casa es medio pequeña pero fantástica

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

EL siguiente proyecto que hemos seleccionado para ti el día de hoy fue elaborado por los geniales arquitectos Brasileños A/ZERO quienes te aseguro te sorprenderán con su muy buen trabajo.

El uso de los elementos modernos en combinación con la estratégica combinación de el diseño clásico y adaptados a espacios con metraje algo reducido es lo que su suma ha dado como resultado a una vivienda totalmente atractiva e increíblemente sensual para tus ojos, sin olvidar que han demostrado que sin importar el espacio puedes tener una piscina perfecta que se adecue a tus necesidades y recursos. 

Toquemos el Timbre

Para empezar, veremos la fachada externa de esta residencia, a simple vista podemos observar que esta casa cuenta con varios niveles de construcción, ya que su espacio no aporta mucho para construir desde un punto de vista horizontal, pero eso no fue una limitante para nuestros profesionales.

El uso de tonos suaves en la paleta de colores se hace notar gracias al brillo metalico que se encuentra en la puerta principal de la construcción, además que permite durante la noche resaltar aún más el resplandor de la luz cuando esta se vea reflejada sobre estas superficies de una manera muy elegante.

Ahora desde Adentro

Una vez adentro podrás observar que el uso de puertas corredizas de cristal se ha manifestado a gran escala, y todo para así influenciar en la percepción del espacio real de esta construcción, sin olvidar el toque natural que otorga las multiples plantas ubicadas dentro de las instalaciones, que son perfectas para viviendas con poco jardín o patios traseros.

El interior refleja una paleta de colores muy similar a la fachada externa, inspirando la tranquilidad y la delicadeza de los colores neutros en combinación a los tonos cremas.

La Sala de Estar

La sala de estar presenta un ingenioso diseño donde se ha sacado provecho de todos los espacios para almacenamiento, gracias a la elaboración he instalación de una interesante repisa cubica donde no solo da ubicación a una enorme televisor pantalla plana, si no que también permite almacenar muchas más cosas.

El uso de los tonos suaves en armonía con el brillo perlado de las baldosas en el suelo tiene un papel importante en el diseño en general, ya que permite colocar muebles de tonos más oscuros, que le regalan personalidad y texturas a todo el trabajo.

El Comedor

El comedor es un juego total de texturas, donde las delicadas sillas, la pulida mesa de cristal, las rusticas texturas de las columnas de la repisa trasera y el elegante juego de luces suspendido en la parte superior por medio de un brillante y delicada lampara de cristal rectangular hacen que tu mirada no se quede quieta y tus sentidos no dejen de percibir todo a su alrededor.

La Cocina

Esta cocina no posee un gran tamaño si la comparamos a otras que hemos podido ver en anteriores publicaciones, pero aún así han sabido crear los muebles necesarios y adecuarlos a los volúmenes que se necesitan en un espacio como este.

El uso de tonos de madera oscura con el granito negro facilitan resaltar el brillo de los distintos elementos metálicos que se encuentran en este lugar y su fácil acceso a los distintos compartimientos hacen que la tarea de cocinar sea practico y rápida, sin olvidar la elegancia y el estilo.

Encuentra más ideas para tu cocina en 8 Cocinas con Repisas para Copiarlas Totalmente

La Piscina

Esta piscina es perfecta, ya que los arquitectos supieron entender que aunque los dueños deseaban un lugar donde refrescarse, no significaba que debían sacrificar el espacio para transitar o para abarcar más personas con las que puedas compartir en un futuro.

Su diseño circular le permite tener una visión completa de todas las áreas desde cualquier punto y su azul profundo y oscuro permite que los tonos verdes de las distintas palmeras obtengan cierto aumento de brillo y resolución en su color. 

El diseño perfecto se encuentra cuando sabes jugar bien con tu espacio sin perjudicar las comodidades ni la movilidad.

¿Qué te ha parecido esta casa? Comparte con nosotros tu opinión 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!