Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Entre el cuadro y la pared: Ideas de cuadros para la casa

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Lo ideal es que la casa de uno sea también una fuente de inspiración en la vida. Es el lugar donde probablemente pasamos más cantidad de tiempo. Nos tumbamos en la cama, nos sentamos en la sala, nos preparamos un café, nos quedamos reflexionando en el porche, siempre buscando motivación y creatividad en el entorno… y muchas veces esa inspiración se comunica a través de imágenes. Pinturas, fotografías, ilustraciones… Aquí les traemos nueve ideas si están decidiendo qué cuadro colgar en la pared, lejos de ese típico con un un florero pintado que tenía la abuela en la sala.

Vuelco de color

¿Saben de esas pinturas con miles de colores y formas que no entendemos pero se ven bonitas? Bueno, existen por una razón. Para los días con clima gris, o los días en que más bien nosotros nos sentimos grises, puede ayudar mucho una imagen dinámica y divertida que aporte luz y perspectiva. Además se ve fabulosa, admitámoslo.

Vuelco de color… pero con forma

Si estás de acuerdo con todo lo anterior pero lo abstracto no es lo tuyo, sino que prefieres que cada elemento de tu casa tenga un mensaje, estos cuadros serían perfectos para ti. Estos rostros vienen con carga cultural y aportan un estilo bohemio a la habitación. A juzgar por el detalle de las plantas en la pared del comedor (en el fondo) esta casa no tiene ni una sola pared aburrida.

Despertar con la naturaleza

Cuartos de estilo  por Architoria 3D
Architoria 3D

Спальня экоминимализм

Architoria 3D

Para los amantes de la naturaleza no puede haber algo mejor que despertar por la mañana, limpiarse los ojos, bostezar y tener una vista a un bosque encantado. La imagen se ajusta perfectamente al entorno en tonos terrenales pero al mismo tiempo lo llena de vida. Por supuesto no tiene que ser un bosque, intenten con una playa, montañas, nieve… que lo primero que vean por la mañana sea el lugar lleno de paz al que volverían mil veces.

Modelos a seguir

Arte de estilo  por ¡Colorista Moderna!
¡Colorista Moderna!

​Portrait Albert ca 50x70cm Leinwand auf Keilrahmen.DAS FUNKTIONIERT!

¡Colorista Moderna!

¿Tienen algún ídolo o personaje histórico que admiren mucho? Busquen la vuelta y monten en la pared un recordatorio de cómo les gustaría llegar a ser. Eso sí, abandonen la idea de una simple fotografía… lo mejor es encontrar variaciones divertidas, artísticas o abstractas como ésta ilustración de Einstein que quedó genial.

Pósters

Una idea sencilla pero que siempre queda bien: poner los pósters o afiches promocionales de tu película favorita, serie o cómic. Es una manera moderna y juvenil de imprimir un poco de tu personalidad en las habitaciones, y si los colores del póster van con la decoración como en esta sala que vemos en la foto, ¡Doble acierto!

Fotografías a gran escala

No, no estamos hablando de fotos de navidad ni del matrimonio del primo. Con la tecnología moderna, el arte de la fotografía ha llegado a niveles de creatividad inimaginables, ¿Por qué no buscar alguna imagen bien impactante, artística y que vaya con el estilo deseado? Se puede imprimir a gran escala y colgar en el dormitorio, sala, estudio o pasillo. En este caso se usaron tres fotografías con el mismo tema del moticiclismo, así que el mensaje está claro.

Descolgados

No sólo la ilustración del rostro femenino está muy bien hecha y compagina armoniosamente con el diseño minimalista en blanco y negro, sino que la decisión clave fue tener el cuadro descolgado. Hay muchas formas de ser rebelde e innovador, y en el diseño de interiores conviene más innovar a través de pequeños y sutiles toques como éste. Lo esperado sería que el cuadro esté encima de la cama o del televisor, pero el mundo sería muy aburrido si se hiciera siempre lo esperado.

Serie temática

Más o menos parecido al caso de las fotografías, algo que se está usando mucho en cuanto a cuadros es dividir una obra en dos o tres piezas que compartan un tema estético pero que no sean iguales. Aquí vemos tres cuadros de una misma serie, todos con formas de flores abstractas y en los colores blanco/azul.

Cuadros que no sean cuadros

Arte de estilo  por Murales Artisticos Decorativos
Murales Artisticos Decorativos

Aplicación Árbol de la Vida

Murales Artisticos Decorativos

¿Saben qué es lo que más nos gusta de esta pieza? ¡Que no es cuadrada! No porque se llamen cuadros tienen que ser todos cuadrados. Así como podemos jugar con los colores y la ubicación, la forma de lo que sea que colguemos en la pared puede ser el elemento clave que diferencie algo tradicional de algo atrevido. Se están usando mucho pequeñas pinturas redondas y  también rectangulares.

¡A llenar la casa de inspiración! También pueden echarle un ojo a estas ideas de paredes para extrovertidos.

¿Y tú? ¿Prefieres algo abstracto y colorido o mejor un paisaje natural?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!