Cocinas de estilo  por PAN|brasilia UK Ltd

7 Fregaderos para cocinas modernas y rústicas

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Aunque no lo creas hasta los fregadores tienen muchos diseños que debes tomar en cuenta sobre todo si estás considerando comprar o remodelar. Tener un buena encimera donde puedas posarla es imprescindible para que puedas disfrutar de este espacio dispuesto para que laves y prepares tus alimentos cada día, desde la comodidad de tu casa. A veces pasamos mucho tiempo en la cocina por lo que debes considerar este elemento fundamental para que todo funcione correctamente y no pierdas ni un segundo en asear tus utensilios. Hoy tenemos para ti una cantidad de modelos interesantes para que puedas tomar las mejores ideas y aprendas a disfrutar del espacio culinario ideal. 

1. Ten un espacio rural perfecto para lavar la vajilla cómodamente y sin complicaciones. Los fregaderos grandes son los mejores para asear.

Cocinas de estilo  por PAN|brasilia UK Ltd
PAN|brasilia UK Ltd

View from the Utility

PAN|brasilia UK Ltd

Si amas la madera y el cemento pulido esta opción es maravillosa para que puedas aprovechar de un fregadero duradero y amplio. A veces esta es una de las modificaciones más comunes debido a que nos sentimos incómodos por no contar con espacio suficiente. 

2. Dile sí al minimalismo y la practicidad. Contar con un buen fregadero es sinónimo a aprovechar el tiempo y su utilidad al máximo.

Cada día son más las personas que se sienten incómodas por no contar con un fregadero cómodo para lavar sus platos y copas. Para no perder tiempo en esta actividad te recomendamos tener uno que llene tus expectativas antes de instalarlo. Si vas a renovarlo considera todos los aspectos.

3. Contar con un diseño moderno es la solución. Instala un fregadero con doble contenedor, separando cada área para lavar y otra para secar.

Cocina de estilo  por AD3 Design Limited
AD3 Design Limited

Sink with drain grooves on the worktop

AD3 Design Limited

Tener una forma original en este tipo de muebles es fundamental para que conozcas cómo distribuirás tus utensilios. Elige aquellos con formas geométricas para que sea espacioso y te brinde la calidad que deseas. Existen muchos elaborados con porcelana y acero inoxidable, ambos son muy duraderos.

4. Piensa en el material de tu fregadero. La porcelana es uno de los más populares. Son excelentes porque combinan con cualquier cocina.

Si eres de esos que aman la cocina, saber de qué material estará hecho tu fregadero es lo mejor puesto que conocerás su durabilidad y por supuesto cómo limpiarlo. Algunos fregaderos están hechos con materiales sintéticos, son muy livianos y lucen geniales con la madera o el mármol en la encimera.

5. Dile sí a un fregadero vintage que tenga materiales más rústicos y llamativos que los diseños convencionales. Lo nuevo es lo que mandará en tu cocina.

Cocina de estilo  por MANOTECA

Este mueble es uno de los más originales que tendrás en tu cocina, están llenos de líneas estructuradas gracias a su diseño y formas llamativas, todo porque es una mesa rústica adaptada. Piensa en la que tengas en casa y conviértela en un fregadero rústico, ideal para lavar y secar sin problemas.

6. Dale movimiento a tu encimera con un diseño nuevo y moderno. Dale a toda la cocina la sorpresa que necesita llena de movimiento y materiales de calidad.

Cocina de estilo  por 家具工房旅する木
家具工房旅する木

扇型の木の天板のキッチンも作りました。

家具工房旅する木

Para que una cocina destaque haría falta este mueble. Con tan solo verlo se nota la comodidad que proporcionará. Tiene un horno empotrado y dos fregaderos espaciosos, perfectos para lavarlo todo en dos minutos. La forma es perfecta y muy creativa para que puedas hacer maravillas en tu cocina.

7. Instala un fregadero de mármol negro, es perfecto para combinarlo con una encimera de piedra. La grifería debe combinar con el resto de los elementos.

Cocina de estilo  por Tabary Le Lay
Tabary Le Lay

Timbre d'office

Tabary Le Lay

Si estás buscando un estilo rústico este material es perfecto para una cocina con estilo ecléctico. Cuando instales este fregadero puedes hacerlo en piedra blanca, ambos tonos contrastan perfectamente entre sí. Considera que el contenedor sea profundo para que puedas sacarle provecho.

¿Qué opinas sobre nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!