Salas / recibidores de estilo  por Ancona + Ancona Arquitectos

5 Reglas de decoración que los expertos te recomiendan

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si la decoración no es tu fuerte y estás un poco desesperado por no obtener el resultado que deseas, nosotros te daremos la solución en tan solo cinco sencillas ideas. No solo estarán enfocadas en la decoración, diseños de interiores, también la distribución del espacio y cuáles son los mejores consejos para tener el hogar que siempre soñaste. 

En Homify buscamos que seas un experto explorando tu creatividad, siguiendo las reglas básicas para siempre obtener el mejor resultado, si quieres consejos sencillos, entonces aplica los cinco en el interior de tu casa y luego coméntanos cuáles fueron los resultados. ¿Listos? ¡Empecemos!

1. Usa una paleta de colores llamativos y vibrantes para agregar color a la decoración

Los colores pueden cambiar por completo la decoración de cualquier habitación, elige tres colores que sean de tu preferencia, combínalos y crea un contraste entre sí. El amarillo y los tonos neutros son perfectos juntos.

2. Siempre saca el máximo provecho a los ventanales para una mejor iluminación natural

Este es un truco que no puedes olvidar, aplica por igual para todas las habitaciones de la casa, es ideal por múltiples razones, la primera de ellas es que amplia por completo los espacios muy pequeños.

3. Usa diferentes tipos de materiales en la cocina para darle mayor textura

Cocinas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

En la cocina deja volar tu imaginación, puedes combinar no solo colores, también materiales como la madera, las baldosas, el granito o el cemento, juntos crearán un espacio único y espectacular. Así como este increíble diseño de Imativa Arquitectos.

4. El concepto abierto permite una mejor visualización y distribución dentro de casa

Olvídate de las paredes divisorias de los espacios, puedes organizar la distribución con los muebles y accesorios, esto permitirá la amplitud de la casa, una mejor iluminación y ventilación.

5. La regla de oro para el dormitorio es siempre agregar elementos que te identifiquen

El cuarto debe reflejar tu personalidad al 100%, aplica las ideas anteriores pero agregando todo lo que consideres que representa tu esencia, colores, texturas y autenticidad.

¿Cuál de estos consejos consideras que aplica mejor para todos los espacios?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!