Casas de estilo moderno por AD+ arquitectura

Una casita full equipo para vivir con comodidad

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Si tienes una parcela o terreno, anímate a evaluar la construcción de una vivienda y considera los presupuestos alternativos y los mejores diseños.

Este proyecto corresponde a una vivienda unifamiliar desarrollada por encargo de sus propietarios a AD+Arquitectura quienes se ha enfrentado a las tradicionales restricciones de tamaño, topografía y orientación de la parcela. La misma ha sido elevada a 1,5 metros sobre el nivel de la carretera, lo que le permite disfrutar de las vistas hacia el valle y se ha podido desarrollar con la disponibilidad presupuestaria, logrando resultados óptimos con su mediano tamaño, donde se ha hecho vivible con comodidad, holgura y estética.

Te invitamos a visitar éstas sencilla pero bella casa.

Cubierta de tejas a dos aguas y alero para mover las sombras

Desde la fachada se aprecia la cubierta de teja a dos aguas, con aleros. Un diseño simple y limpio de volumetría y acabados convencionales. Ventanas sencillas sin marcos externos, más bien empotrados en aluminio y cristales que protegen del sol. Una puerta de seguridad de sencilla presentación y un sendero de cuatro laminas de baldosas cementadas.

Esparcimiento y disfrute en la parte de atrás de la casa, con conexión inmediata a la vivienda

Se ha proyectado una vivienda con suficientes áreas confortables y un buen aprovechamiento de los espacios en función a la cantidad de metros disponibles. Puedes observar que en la contra fachada se desarrolla una intensa actividad de esparcimiento y disfrute de la familia y de invitados. Una inmensa ventana horizontal en la planta alta permite disfrutar del paisaje.

Puertas corredizas de vidrio templado

La terraza debajo del alero de tejas y vigas de madera que hacen la estancia más fresca y mas acogedora. La inmensa puerta de vidrio tipo corrediza que con su magia da un plus a los proyectos, permitiendo que se vea el exterior y se vincule con el interior cuando se está afuera.

Escalera tipo sube y baja para ahorrar espacio en el diseño

Un elemento de diseño interesante en este proyecto es la escalera del tipo sube y baja con una zanca metálica blanca en la que se apoyan los peldaños de madera de roble y una barandilla de vidrio. Todo blanco, bello y limpio, buenos acabados y terminaciones. Piso de madera de alta calidad, mucha luz y brillo.

Cocina con concepto abierto

Excelente, la cocina es rectangular, pero la parte mas estrecha del rectángulo se conecta con el espacio abierto. Y alli, una barra americana. Frente al fregadero una ventana, típica para percibir el paisaje durante la faena, pero agradable cuando las cocinas tienen este elemento.

Decoración minimalista

En el interior se utilizaron soluciones de distribución actuales para conseguir economía de espacio y de tipo constructivo, aportando elementos interesantes, como son el uso de puertas correderas de gran formato que flexibilizan el uso de los espacios. El mobiliario de lineas rectas del tipo moderno y minimalista.

Un baño pequeño pero amplio

Sin recargar con nada, con sólo lo necesario, pero bien acabado y distribuido. Gran espejo sin marco no podía faltar en el baño. Mueble suspendido, lavamanos de formato amplio, griferia moderna y puerta de la ducha de vidrio sin marco. Además baldosas cuadradas de gran formato para paredes color claro. En definitiva un baño pequeño pero amplio y con mucha luz.

Tu puedes tener una pequeña gran casa.  Anima a tus amigos de facebook.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!