Cocinas de estilo moderno por ARQ_IN

5 Cocinas pequeñas ideales para apartamentos

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Tener un apartamento ideal es uno de los sueños más anhelados de cualquier propietario. Sin embargo, a veces nos aburrimos del aspecto monótono de nuestros bienes por lo que comenzamos a hacer remodelaciones a las áreas más importantes sobre todo, a la cocina. Por ser un espacio muy demandado y utilizado por todos los miembros de la casa, es necesario renovarlos y darle un toque más actualizado. Por esta razón hoy queremos mostrarte cinco modelos fantásticos para que te inspires con estas nuevas ideas para tener la mejor cocina en el apartamento de tus sueños. Comencemos este recorrido. 

1. Dale a tu cocina una renovación de punta a punta. Reviste de mármol toda la encimera y demás muebles de la cocina. Usa la madera y el acero a tu favor.

Para tener una cocina como esta no necesitas el espacio. Puedes embellecerla colocando revestimientos de espejos o vitrales en las paredes ara darle brillo. Instala una hermosa campana de acero para que destaque y absorba los olores de las comidas mientras cocinas para tus amigos.

2. Ten una cocina con estilo, empleando luces led y elementos coloridos. Reforma tu cocina integrando piezas que las hagan destacar.

cocina contemporanea: Cocinas de estilo moderno por Modulo
Modulo

cocina contemporanea

Modulo

Si quieres destacar la cocina de tu apartamento coloca luces de colores para embellecer la encimera. Para ello es necesario que las instales debajo de los gabinetes. Combina las sillas y mostradores con los tonos de las luces led para que tengas unificación en el ambiente.

3. Los elementos decorativos como las sillas pueden tener diseños modernos que le darán vida a tu cocina. Coloca baldosas blancas para crear unificación.

Cuando las cocinas son de tamaño reducido solo necesitas aprovechar cada centímetro. Adquiere muebles de madera donde puedas almacenar muchos utensilios y empotrar tus artefactos. Usa las baldosas para limpiar con mayor rapidez y darle unificación al espacio.

4. Colócale elementos y piezas coloridas para llamar la atención y hacerla valer. Combina el refrigerador y sillas con el papel tapiz de fondo.

Para crear una hermosa composición solo te hace falta usar la imaginación. Aunque tu cocina sea pequeña te das cuenta que decorarla es la mejor solución para darle valor. Coloca sillas con formas variadas, usa la madera como protagonista. Instala lámparas con formas interesantes.

5. Aunque no tengas la cocina más grande, esta vale por todas. Coloca colores y gabinetes llamativos para aumentar el atractivo en esta área de la casa.

Las formas de los muebles es maravillosa, haz que las sillas y mesones sean piezas únicas esto te permitirá atraer todas las miradas e integrar un poco de arte en esta habitación. Procura que los tonos de los muebles combinen con el resto de la decoración del apartamento.

¿Qué piensas de nuestras ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!