Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Terrazas o balcones. El uso del exterior.

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Usar el exterior de nuestra propiedad ya sea en terrazas o balcones (en el caso de apartamentos o plantas superiores a la planta baja) nos da la oportunidad de ampliar el espacio util. Las parrilleras donde reunimos a la familia y amigos los fines de semana o dias de fiesta son un ejemplo vívido de ese uso tan popular dado a estos espacios. Aca te damos varios ejemplos en grandes espacios o espacios mas reducidos

La terraza exterior y el gran patio

Terrazas de estilo  por TS architecten BV
TS architecten BV

Terras onder overstek

TS architecten BV

En este ejemplo tenemos una terraza semi descubierta. Con los muebles adecuados se puede disfrutar de la ampliación del área social aprovechando la sombra que nos da la casa y una romanilla de madera que ayuda con la privacidad y la protección solar.El patio se integra al piso de color neutro.

Bajo techo, parrillera elegante.

La informal mesa con banco, de interesante diseño, en lugar de sillas y el área de cocina-parrillera exterior nos da una excelente área informal para recibir nuestros invitados.

Rústico y funcional

Se imaginan en esta terraza techada a su familia y amigos disfrutando de una tarde de descanso viéndole exhibir sus habilidades culinarias. El uso del ladrillo obra limpia le da un toque rústico pero elegante a este diseño.que combina con el piso.

Jugando con el diseño, exterior e interior

Esta terraza, por el diseño del mobiliario y la calidez de su piso de madera más parece una ampliación de la sala que un espacio exterior a la misma.

Mini balcón con personalidad

Terrazas de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Ipiranga | Decorados

SESSO & DALANEZI

La madera en el piso sus repisas y mueble le da un toque personal y hasta pudiéramos decir femenino a esta solución de balcón.

Cuando el espacio es pequeño y nos gustan las flores.

Este es un ejemplo de lo alegre que puede resultar una mini terraza- En éste caso está parcialmente escondida por arbustos y flores concediéndole privacidad.

Una minimalista solución

Una terraza practicamente continuidad del interior donde la nota es puesta por el diseño de unos muebles originalísimos. Aunque nos alegraría mas con una parrillera, un barril para cervezas y alguna maceta de flores.

Todo bajo techo

Solución de terraza parcialmente techada con una mesa sencilla, dentro de un espacio exterior amplio para ganarle al sol y la lluvia cuando tenemos visitas.

¿Te para dos?

Así parece invitarnos esta mesa con sus dos sillas. Este pequeño balcón que se hace acogedor por el uso de la madera en su piso y el diseño y color de sus sillas, modernas y elegantes.

Después de ver estas terrazas y balcones;  Te animas a re diseñar el tuyo-

Balcon sin llegar a ser terraza

Tenemos un balcón de cierto tamaño pero que no llega a ser terraza, pues combinando distintos materiales en el piso como son la madera y la piedra y con estas macetas sencillas y elegantes nos podemos dar el lujo de sentarnos y disfrutar del aire libre en un ambiente que nos recuerda el estilo japonés.

Sería formidable que las ideas que aportamos te sirvan para redecorar o remodelar tus terrazas y balcones. Cuéntanos como te fué.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!