Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura

7 Cocinas modernas con un toque rústico

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A las cocinas siempre le hacen falta un toque de modernismo, algo completamente nuevo que le de vida al ambiente y la traiga de vuelta porque si hay algo que nos encantaría es que nuestra cocina rústica vuelva a ser la sensación nuevamente. Cuando pasamos tiempo en este espacio comenzamos a notar qué aspectos, muebles y demás detalles podemos cambiar. Hoy queremos presentarte siete modelos maravillosos donde puedes integrar ambos estilos y convertir tu cocina en el mejor de los espacios.

1. Haz que tus piezas rústicas destaquen entre las modernas con tan solo colocarlas en lugares específicos de la cocina. Usa materiales atractivos.

Cocinas de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Retrofit – Residência Alphaville

Moran e Anders Arquitetura

Convertir las piezas en diversos puntos focales es la mejor forma de darle a tus nuevos elementos un espacio particular donde puedan convertirse en un área única llena de nuevos detalles de diseño. Coloca muebles de acero inoxidable donde el brillo sea lo que los haga destacar.

2. Dale a tu cocina un toque más moderno cambiando la encimera de la cocina por un material nuevo y brillante. Coloca nuevos gabinetes con bellos diseños.

Para quienes desean realizar remodelaciones solo basta con notar qué tipo de cambio debe asumir la cocina. La idea es llevarla más allá y hacerla valer con nuevas transformaciones y elementos decorativos que la complementen como una mesa moderna y lámparas de diseños creativos.

3. Instala un mueble nuevo en la cocina, lleno de líneas y estructuras modernas donde destaque por sus formas más dinámicas. Haz que todo combine.

Cocinas de estilo  por Estudio Fogo
Estudio Fogo

Cocina Oleiros

Estudio Fogo

Cuando nos concentramos en remodelar la cocina puedes aprovechar de unir varios estilos a la vez, tomarás las bondades de cada uno y las mezclarás sin problema. La idea es que formen un gran conjunto y no se note la diferencia entre un elemento y otro. Piensa en qué materiales pueden funcionar.

4. ​Aprovecha lo bueno de ambos estilos. Únelos pensando en crear una hermosa composición. Coloca un nuevo mesón, más funcional y original.

Cocinas de estilo  por Sheffield Sustainable Kitchens
Sheffield Sustainable Kitchens

16th Century Manor House – Sheffield Sustainable Kitchens

Sheffield Sustainable Kitchens

La cocina puede ser tu rincón especial por lo tanto merece especial atención y cuidado. Instala muebles nuevos que le den ese aspecto renovado que tanto te gusta. Piensa crear una composición interesante entre todas las piezas y elementos que conforman la cocina. Dile sí a la unión de dos estilos.

5. Coloca una mesa que tengas detalles típicos del estilo rústico donde se aprecie su belleza natural. Unifica por medio del color el mobiliario en general.

Cocina de estilo  por Küchenklick
Küchenklick

Appartement Gross

Küchenklick

Apoyarte en el color será la solución para crear un efecto de unificación. No hay mejor manera de lograrlo que aplicando tonos similares para crear un conjunto. Anímate a aplicar este consejo te solucionará muchos inconvenientes. Si no hacen juego entre sí, será más complicado ubicar el mueble en la misma cocina.

6. Aplica técnicas decorativas para que todo forme parte de una composición. Aprovecha las bondades de los muebles rústicos, haz que destaquen.

Cocinas de estilo  por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

Observatory Gardens maple kitchen by Tim Wood

Tim Wood Limited

Cuando sabemos qué aspectos caracterizan a cada estilo podemos integrarlo en la cocina sin que luzca fuera de lugar. Aprovecha un espacio donde se noten sus detalles y belleza estética. La platera o los gabinetes pueden verse espectaculares si instalas lámparas en el cielo raso que alumbren directo hacia ellos.

7. ​Acepta que la cocina merece un nuevo aspecto. Coloca varios elementos rústicos y modernos. Distribúyelos por toda la cocina. Mezcla un estilo y otro.

Cocinas de estilo  por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

American Black Walnut Vauxhall Kitchen designed and made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Mientras mejoramos el aspecto de la cocina nuestra creatividad puede hacer de las suyas con tan solo ubicar elementos singulares de ambos estilos en diversas áreas de la cocina. Puedes juntar el piso de madera con los gabinetes y gavetas de madera oscura y encimera de mármol gris con negro.

¿Qué tipo de estilo te gusta más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!