Terrazas de estilo  por Rebecca James Studio

6 Balcones preciosos para copiarlos totalmente

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

El balcón es uno de los lugares ideales para compartir momentos increíbles con familiares y amigos, por eso debemos mantener este lugar como uno de los más hermosos de la casa. Aunque algunos son de espacio reducido puedes hacer maravillas con él. Lo que más nos encanta de los balcones es su disponibilidad de permanecer siempre a nuestra disposición. Solo hace falta un sofá, silla o mesa de centro para invitarnos al disfrute. En esta ocasión tenemos para ti nuevas y creativas ideas que podrás aplicar en el balcón de tu casa.

1. Aunque tu balcón se pequeño puedes hacer un pequeño paisajismo y tendrás un poco de naturaleza en tu apartamento.,

Cuando los balcones son pequeños tenemos que buscar la forma de hacerlos valer. Instalando piso de madera clara y colocando un par de plantas al fondo lucirá genial. Las barandas con sus diseños modernos harán la diferencia y te invitarán a disfrutar de la hermosa vista de tu apartamento.

2. Instala una cocina pequeña y funcional justo en el balcón. Si no tienes espacio dentro de la casa, esta es una gran alternativa.

Coloca una mesa pequeña de madera para que forme parte de la decoración. El conjunto es lo primordial para que puedas disfrutar siempre con tus amigos y familiares. Piensa en los fines de semana haciendo esa parrilla y viendo el partido con tus amigos. Tu hogar será la sensación.

3. La decoración es imprescindible en este tipo de áreas. Coloca cojines y forros en tonalidades crema y blanco para hacerlo lucir más elegante.

Cuando queremos que nuestros espacios se vean más delicados de los que ya son hay que integrar al conjunto tonalidades claras que le den este toque hogareño que tanto buscamos. Puedes tener diversas texturas y diseños interesantes para variar. Tener una planta siempre lo hará un espacio humanizado.

4. Aprovecha el espacio colocando asientos con la madera que reviste el balcón. Siembra interesantes especies en rincones del balcón.

Terrazas de estilo  por +2
+2
+2

Esta alternativa es hermosa y muy funcional. La idea es aprovechar considerablemente cada centímetro y colocar madera en el balcón, que sirva como asiento y jardinera a la vez. De esta manera, tendrás más espacio del que jamás pensaste. Las plantas serán una excelente opción para adornar el balcón.

5. Agrega diversas flores y plantas en tu balcón para embellecerlo. Ubica un juego de muebles cómodo que soporte los cambios de clima.

No es sorpresa que las plantas y flores siempre alegran los ambientes. Para tener el balcón más hermoso solo tienes que colocar muchas en él. Consigue un juego de sillas y mesa de centro que combine considerablemente con el ambiente. Procura que soporte el cambio de clima.

6. Si cuentas con el espacio, haz que valga. Coloca alfombras coloridas en el área techada. Para afuera, combina los tonos de los asientos y los cojines.

Tu balcón puede lucir igual que este solo tienes que colocarle una hermosa y colorida alfombra. Los cojines son fabulosos para adornar los asientos y las jardineras crean un muro natural contra los curiosos, dándole privacidad al espacio, bastante necesaria estos días.

¿Qué opinas de nuestros consejos? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!