Terrazas de estilo  por CARLO CHIAPPANI  interior designer

10 ideas de terrazas rústicas para disfrutarlas en familia

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando tenemos una reunión familiar siempre queremos compartir en un espacio ideal, estar al aire libre es la mejor de las sensaciones puesto que siempre permanecemos bajo techo y queremos aprovechar el clima y todas las bondades del sol. Por eso siempre es bueno tener un espacio como este dispuesto para realizar las mejores reuniones en casa. Solo necesitarás sillas, mesas de centro, sofás, plantas y demás elementos que lo hagan un espacio muy cómodo y agradable. Comencemos este maravilloso recorrido por diez terrazas rústicas llenas de estilo y funcionalidad.

1. Aprovecha el espacio de tu terraza rústica y toda la belleza que tiene la estructura. Analiza en qué parte ubicar un chinchorro.

Una de las mejores formas de darle a tus invitados una excelente estadía es brindándoles comodidad a toda costa. Permite que puedan disfrutar de todo el esplendor de la terraza dándoles todo lo que hace falta. Una vista así tienes que sacarle partido cada vez que puedas.

2. Coloca muebles amplios y cómodos donde puedan sentarse todos los invitados. Piensa en ubicar una cama para asolearte.

La terraza rústica es el mejor lugar donde puedes hacer la fiesta del mes. Solo necesitas algunos muebles, camillas para tomar el sol y algunas mesas para ubicar los cócteles. Lo que más nos gusta es la claridad y amplitud de este recinto lleno de detalles maravillosos. 

3. Poner frutas y flores en la mesa siempre le darán a tu terraza una imagen fresca. Las terrazas estilo griego siempre lucirán espléndidas con cojines.

Decorar una terraza no debe ser trabajo difícil y mucho más cuando sus paredes están pintadas de blanco, debido al estilo mediterráneo que la soporta. Si colocas una mesa de madera puedes combinarla con sillas en rattan y encima colocar cojines en telas azuladas con líneas blancas.

4. Ubica plantas de diversas especies que le den vida a tu terraza. Juega con los tonos de las paredes para darle belleza estética.

Esta forma de decorar con flores es maravillosa puesto que siempre disfrutarás al observarlas y verlas crecer- Te recomendamos elegir muebles durables que soporten el clima. De lo contrario deberás comparar unos nuevos por el desgaste del sol y el viento en ellos. Usa cojines para darle un lindo aspecto.

5. Destaca tu terraza rústica pintando las paredes con un tono llamativo. El piso empedrado le dará un toque especial a todo el salón.

Cuando se trata de convertir un espacio común en uno rústico debes considerar revestir el piso con piedras, también puedes patinar las paredes y comprar un juego de mesa en puro metal, procura que el tope sea de cerámica o de madera para hacerlo lucir más extravagante.

6. Haz de tu terraza un lugar dispuesto para el disfrute y el compartir en familia. Mientras más muebles y asientos tengas más personas se unirán.

Para conseguir que un espacio rústico cree un efecto gastado tienes que crearlo. Con tan solo colocar algunos asientos convencionales y otros más llamativos como las hamacas, verás lo rápido que cambia esta percepción de los ambientes. Siembra trepadoras para que cuelguen en las paredes.

7. Dile sí a las terrazas rústicas pero con un toque moderno. Coloca una pérgola con techo para protegerte del sol. Ubica un juego de comedor y flores.

Si tienes una terraza como esta solo necesitas instalar una pérgola con diseño moderno para que puedas disfrutar de esta área en plena comodidad. Te sugerimos tenerla con un techo de lona para evitar que pase el sol y el inicio de la lluvia. 

8. Ama las propiedades de la madera, construye la terraza de tus sueños con este material. Instala en la pérgola un sistema de cortinas.

Para disfrutar de una tarde única necesitas contar con el espacio perfecto para ello. Tener una terraza plena, que tenga asientos cómodos y armónicos entre sí es una maravilla. Instalar una cortina es ideal para bloquear el paso del sol y el viento sin problemas.

9. Coloca cojines en el piso para decorar el espacio. Usa velas para alumbrar el entorno y crear un ambiente acogedor. Coloca plantas detrás de los muebles.

Los espacios en exteriores son uno de los más usados para realizar reuniones, por ello deben contar con todos los elementos necesarios para ofrecer la comodidad que hace falta. Combina materiales como la madera, piedras y juega con las texturas de los asientos y cojines.

10. Busca elementos sencillos para decorar este lugar. Con tan solo colocar un banco de hierro harás la diferencia. Ubica plantas en materos gastados.

Terrazas de estilo  por AD ARQUITETURA E DESIGN
AD ARQUITETURA E DESIGN

MEU RANCHO CONTAINER

AD ARQUITETURA E DESIGN

Si quieres tener una terraza como sacada de una revista te sugerimos aprovechar cada elemento para usarlo como parte de la decoración. Cuelga viejas jaulas, en conjunto con materos llenos de flores para crear mayor atractivo visual en el entorno. Las flores siempre embellecerán el lugar.

¿Qué piensas de este libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!