Una casa que se parece a la de tus sueños

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Casa Altavista, Excelencia en Diseño Excelencia en Diseño Casas modernas
Loading admin actions …

La casa que visitaremos hoy es un sueño hecho realidad, es una mezcla tradicional de techos a dos aguas con tejas rojas, prácticamente simétrica hacia la calle, con algunos detalles contemporáneos que chocan a la vista y le dan un toque diferente, espacios interconectados y relaciones interior-exterior completamente francas. una paleta de colores neutra con acentos de color ubicados en obras de arte. Así que empecemos el recorrido por la obra de EXCELENCIA EN DISEÑO

Una mezcla de tradición y contemporaneidad

Esta es la fachada que se muestra hacia la calle, dos techos inclinados hacia los laterales evocándonos un momento de la historia con sus tejas rojas, mientras que el centro se transforma completamente y da un salto en el tiempo para ubicarse en la actualidad con un diseño de líneas rectas y dos muros verticales que enmarcan el acceso de la casa y separan el área de garaje.

Una fachada completamente contemporánea

Al llegar a la fachada posterior nos encontramos con una fachada completamente distinta y totalmente actual, desvinculada completamente con la primera, grandes ventanales que permiten la relación interior – exterior de manera alucinante y una piscina hermosa dentro de un gran jardín.

Primera vista al entrar a casa

Este es el gran espacio que nos recibe al entrar a casa, una pequeña doble altura donde ubicamos un reloj de pared y a la derecha un gran vacío que contiene la escalera bañada de luz natural gracias a las claraboyas de techo. El color predilecto es el blanco con acentos de color, negro y rojo ubicados tanto en mobiliario como en las obras de arte que acompañan diferentes paredes del ambiente.

Una escalera artística

Este espacio la mayoría de las veces no tiene ningún diseño pero es un espacio a diseñar y que se debe entender como un espacio de transición constante, en ella encontramos una composición de cubos en pared y un pequeño jardín, ambos flanquean una escalera contemporánea y actual.

Un cuarto para soñar

Al llegar al cuarto encontramos elementos puntuales como la cama central que ha sido el tema de diseño, una base un poco alta que se viste de madera al igual que el piso, dando la sensación de que éste sube invadiendo la zona de descanso con una cabecera blanca de cierto grosor permitiendo colocar los elementos de tu preferencia, dando toques de personalidad.

Un detalle en fachada

Y nos despedimos con esta fachada nocturna para que observemos una cosa, ¿recuerdan el reloj de pared del hall?, pues no sólo lo vemos al entrar sino que es un gran detalle para todo aquel que pase por la calle y quiera observar el interior de la casa. Esto son los detalles que hacen la diferencia.

¿Qué te pareció esta casita? Danos tu opinión y si te gustó ayudanos a compartirlo en las redes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista