Casas de estilo moderno por Ad Hoc Concept architecture

Una casita cerca del mar construida con amor

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En tus vacaciones has soñado estar en una de esas lindas casitas, como hechas a la medida para Morrocoy o Los Roques, pues en esta artículo te vamos a presentar una que estamos seguros será de tu agrado.

 Una linda casita cerca del mar, muy marinera por sus alegres colores y su estilo desenfadado, que es el ideal para esas vacaciones junto a la playa, llena de sol y arena. Este proyecto fue ejecutado por la firma Ad Hoc Concept Architecture, entendiendo perfectamente las necesidades de los dueños y felices usuarios de esta casa marinera.

La fachada principal

Ya de entrada te sientes feliz cuando la casita te recibe con esos colores alegres, el rojo con las ventanas en blanco, es una combinación que se espera encontrar en un balneario muy especial para compartir las vacaciones. La mesa puesta para el desayuno cerca del mar y frente al jardín.

Una mesa para compartir

En el interior puedes encontrar suficiente espacio para compartir con la familia y amigos, si llueve y no pueden ir hasta la playa, no hay problema, tienes la mesa grande y el espacio apropiado para disfrutar dentro de la casa, prepara unos tequeños y a jugar domino o cartas.

La mesa de madera y la alfombra a cuadros lucen muy bien en este ambiente relajado, para vacaciones, sin olvidar los peces de cerámica sobre la mesa para recordarte que estás próximo al mar.

Una salita muy particular

No creas que por estar de vacaciones dejas atrás los muebles elegantes, no verdad, pues en esta habitación tienes un cómodo sofá que hasta puede servir de cama extra, pero las sillas forradas en tela a rayas, esas no se pierden de unos días de verano y se vinieron contigo para estar  cerca del mar.

El jardín a través de la ventana es una nota de color perfecta.

Una habitación especial

Con los muebles forrados a rayas, similar a las sillas, se cubrieron la esquina, en ellos pueden dormir cómodamente, con la vista del verde jardín a todo lo ancho de las ventanas, que cubren las paredes.

 Si alguien de la familia es adicto al trabajo aun en vacaciones pues allí tiene su lugar especial, una mesa como escritorio para que no pierda esos momentos de inspiración.

Una chimenea en la playa

Con eso de los cambios de clima que azotan a todos actualmente, no es de extrañar que en algunos años tienes que poner una chimenea en tu casita marinera.

 Ellos la pusieron porque a la playa que van en invierno ni locos se meten en el mar, no tienen la ventaja del caribe venezolano. Pero hay algo interesante junto a la chimenea, un bar muy apropiado para una copa de vino, en el caso de que haya frío.

¿Qué quieres tener en una casita junto al mar? ¿Qué playas prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!