Casas de estilo moderno por DMS Arquitectura

Una casa para vivir comodamente

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El diseño de una vivienda tiene relación directa con el cliente, quien la va a vivir necesita que esa construcción cumpla con todas las necesidades para albergar a su familia comodamente, pero eso no es todo, las personas sienten que el estilo que les gusta debe estar representado en la casa de sus sueños.

Si eres un arquitecto de las nuevas generaciones no se te hace fácil cumplir algunos deseos de tus clientes, cuando estos te solicitan un estilo completamente alejado de la realidad actual, no es fácil realmente. Por eso en esta casa de los arquitectos DMS ARQUITECTURA, te sentirás feliz tu y los que nos siguen en homify,  que defienden lo moderno en la construcción y decoración en general.

Una fachada de lineas modernas

Como dos volúmenes de lineas muy modernas, es esta casa; en el frente la proporción de su diseño es alargada y aparentemente baja, remarcando el ventanal de vidrio de piso a techo, con una gruesa franja en gris oscuro, la pared blanca define la entrada de la casa.

El volumen de atrás de dos pisos, sobresale paralelo al volumen de la entrada. Ven con nosotros para que veas que nos muestra el interior, de esta moderna casa.

El comedor y cocina

Una amplia habitación integrada de comedor y cocina, muy luminosa porque su pared es de vidrio con persianas verticales, para tamizar la entrada del sol.

Los muebles super modernos, el acero y el vidrio hacen de las suyas en este diseño, las sillas estilo cantiliver inspiradas en las  que patentó Mies van der Rohe, todo un compendio de modernidad.

La cocina en detalle

La isla de la cocina tiene sus hornillas y la campana de acero sobre ella, en la isla también se encuentra el fregadero, dejando para el mueble sobre la pared los gabinetes de la cocina, la nevera, hornos y demás accesorios que necesita esta habitación.

El color negro y blanco, la transparencia del vidrio y el brillo del material que cubren los gabinetes, hacen de esta cocina un lugar especialmente claro y luminoso.

¿Que encuentras en la sala?

En esta sala de piso de madera, con la calidez natural de este material, tiene unos muebles que transpiran comodidad, colores neutros como el gris, con los acentos de color, en los textiles de los cojines.

En el ventanal de piso a techo solo se matiza el sol con una cortina blanca, de tela suave respaldando la sala, nada de adornos en la mesa auxiliar de centro.

La pared de piedra

Gran textura la de esta pared de piedra, aparentemente es piedra laja, que permite colocarse de forma horizontal cada una, por el poco espesor de cada unidad. 

El color de esta pared se encuentra en los diferentes tonos de beige y sirve de fondo para la mesa de madera con el televisor. Una habitación confortable, moderna con los toques de madera y piedra en su decoración.

Qué sabrosa esta casa ¿Verdad? Compartela con tu familia
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!