Una casa de madera que entretiene a los niños

D.O D.O
Woonhuis Ter Borch, Groningen, De Zwarte Hond De Zwarte Hond Casas modernas
Loading admin actions …

Si te gustan las casas con estilo, con harta madera y ambientes espaciosos, esta casa de 290 metros cuadrados seguramente te encantará. Con una fachada que hipnotiza, muy moderna y lúdica, esta vivienda se diseñó para una familia con hijos que necesitan mucho espacio. 

Varios detalles arquitectónicos están cuidadosamente pensados para los niños del hogar, quienes disfrutan cada metro. Con un estilo minimalista, donde es importante el aprovechamiento de la luz, existe una estrategia detrás aspectos de diseño como la ubicación de las ventanas y la inexistencia de puertas en el primer piso.

Si estas deseoso de conocerla, te invitamos a hacerlo. Mira qué maravilla de casa.

Pura madera

Con un marcado estilo nórdico, esta casa destaca por sus lindas fachadas. En ésta puedes notar que la cubre totalmente la madera, mientras unos grandes ventanales le dan la bienvenida al sol. El libre acceso en toda la casa es otro detalle que los diseñadores quisieron darle a esta vivienda, y en este caso existe conexión directa con el jardín.

Fachada lúdica

Si de diseño se trata, esta casa de dos pisos y de moderno estilo tipo cubo es genial. Está emplazada en un gran terreno, cubierto de pasto y bastante accesible. Este lado de la casa destaca por tener una fachada con revestimiento de madera y piedras, además de ventanas rectangulares estratégicamente diseñadas para que la luz entre sin problemas y así iluminar toda la casa. Como detalle, una de las ventanas es baja para permitir que los niños puedan mirar, ¡qué ternura!

La claraboya

Las varias y grandes ventanas son un clásico en esta casa espaciosa. Y en este rinconcito nada pudo quedar al azar. Por encima de este pasillo asuma una linda claraboya que permite una completa iluminación del lugar, que queda perfecta con la ventana que da al patio. ¡Todo un lujo!

Un living estilo nórdico

¿Quién no quiere un living así? Destacan los tonos neutros y tierra, además de los materiales nobles como la madera. Tiene una decoración muy al estilo nórdico, bien sobria y acogedora. 

Si bien el espacio es bastante amplio, se cuidó tener muy pocos elementos distractores, de forma que el foco estuviera en los muebles y en el bello piso.

Recomendado: 10 Livings perfectos para una tarde de cine.

Sillones que relajan

Los sillones en L aportan la comodidad que necesita un living como este, que se complementan perfecto con la alfombra y la mesa de centro. Si no te relajas acá, ¿dónde más?

Rincones entretenidos

Como todo en la casa, el estilo minimalista se nota en todos lados. Una muestra de esto es este rinconcito, donde se intenta conectar las diferentes áreas sin olvidar los detalles decorativos.

Recomendado: 10 Secretos de especialista para modernizar la casa.

Cocina y comedor

Por si no te has dado cuenta, el primer piso de esta casa carece de puertas. La idea es que los diferentes ambientes estén conectados y que sólo algunos elementos decorativos hagan una división. 

En este espacio donde se encuentra la cocina y el comedor, no hay mucho mobiliario, pero sí demasiado estilo. Con un poco más de color que en el resto de las áreas de la casa, acá se lucen las lámparas de techo colgantes, que son geniales, junto con la mesa de madera del comedor.

¿Te gustó esta casa? Nosotros estamos fascinados.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista