Cocinas: Cocinas de estilo moderno por fabrica de cocinas mediterranean c.a.

6 Cocinas venezolanas ¡para que diseñes la tuya!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

¿Qué diría un auto diagnostico acerca de la cocina de tus sueños? Diría: un color, un diseño, unos materiales, un tipo de campana, una forma de distribución, unos taburetes de equis estilo, unos electrodomésticos de tal tipo o de otro, etc.

Se trata de elegir lo más bello para el corazón de la casa, el sitio donde todos estarán juntos incluso los mejores amigos. La elección siempre tendrá un tope presupuestario y por ello, deberá ser la mejor para tus expectativas. Por eso, te presentamos algunas ideas de diseños de cocinas, para que tomes, lo que de ellas te llame la atención y vayas definiendo el perfil de tus gustos para el corazón de tu casa.

Vamos, así tomas nota.

1. Sencillo diseño con materiales nobles y bien equipada

Vivienda Unifamiliar  en Coro: Cocinas de estilo moderno por Objetos DAC
Objetos DAC

Vivienda Unifamiliar en Coro

Objetos DAC

En el tope una fantasía blanca de laminado o de piedra natural cómo el mármol o el granito,  Acabado en madera para una buena dosis de calidez. Los gabinetes superiores con puertas batientes permiten aprovechar al máximo los espacios internos. Campana con gran capacidad extractora e iluminación LEd integrada y bajo ella una placa de inducción. 

2. Los electrodomésticos también cuentan en el diseño

El diseño en L permite optimizar los movimientos en la faena. La personalidad de la cocina está obviamente en su diseño y materiales, pero la calidad, innovación y eficiencia de los electrodomésticos causan impacto. El color propio del acero inoxidable contrasta muy bien con todos los colores; aquí acompaña al color oscuro de la madera y se apoya en el color del tope de granito blanco grisáceo complementandolo 

3. Como punto focal la campana en forma de campana

Interesante efecto visual con muebles y gabinetes color claro para verse más amplia. La campana adosada a la pared ha liderizado la ubicación y propuesta del diseño. Este tipo de campana adosada a la pared y en forma de campana  tiene un poderoso efecto estético y si es en acero inoxidable mejor aún para cocinas que hemos elegido en colores claros.

4. Cocina con armarios y puertas de dos colores

Cuando la encimera o tope es blanco la cocina parecerá muy grande. Ha sido diseñada con materiales de melanina y laminado decorativo y la encimera de silestone color blanco. Fregadero de gran brillo rectangular redondeado. Tiradores de acero inoxidable. y lo más interesante son los dos colores de las puertas de los gabinetes.

5. Una cocina para compartir con el mejor amigo

Cocina: Cocinas de estilo moderno por Spacio M+M

El diseño de ésta cocina, está ubicado abierto al salón donde comparte la luz natural en compañía de los mejores amigos. Con un sistema integrado de apertura se puede prescindir de pomos y tiradores. Además todo oculto, nada a la vista. Que nada te recuerde que estas en la cocina, pero que esté siempre limpia y despejada. Muy interesante que la encimera, tope y barra americana está realizada en acero inoxidable. Bellos taburetes transparentes ajustables en tamaño y ajustables al cualquier tipo de decoración acompañan el diseño. 

6. Gabinetes vidriados y una campana de gran formato

Apartamento 13A: Cocinas de estilo moderno por Objetos DAC
Objetos DAC

Apartamento 13A

Objetos DAC

Un suave efecto ligero se siente cuando los gabinetes estan vidriados, donde la apariencia de vitrina de antaño despierta en el inconsciente ante una propuesta moderna. La vajilla está sugerentemente a la vista de la opacidad y su efecto es interesante. Una campana de gran formato o de 90 cm con altísima capacidad extractora se expone con elegancia y llama la atención. Y por último los versátiles taburetes de cocina que permiten bajarse de ellos sin ninguna complicación.

Poco a poco iras construyendo la cocina que imaginas. Comparte con tus amigos, estas propuestas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!