Casas de estilo moderno por Revah Arqs

6 ideas si le quieres cambiar el techo a tu casa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

La casa es nuestro rincón favorito del mundo por lo que debemos mantenerlo siempre en buen estado para sacarle provecho cada día y vivamos cómodos y sin preocupaciones. En esta ocasión recorreremos seis interesantes modelos de techo donde podrás conocer más a fondo sobre cada uno y si deseas considerarlo, podrías hacer un cambio en su aspecto. La estructura de un techo puede ser más de lo que imaginabas, aunque no lo creas es lo que soporta en gran medida el paso del agua, el viento y un sinfín de elementos que cada día soportan. Como elemento primordial del hogar, debe estar en perfectas condiciones. Acompáñanos en esta oportunidad y empecemos nuestro libro de ideas.

1. Los techos a dos aguas es una maravilla. Usa materiales nobles como la madera donde le saques provecho a esta estructura. Coloca tejas de arcilla.

Casas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Pergola de terraza principal

Revah Arqs

Cuando se trata de los techos debes poner especial atención puesto que de ellos dependerá que todas las demás estructuras de la casa estén en perfecto estado. Las tejas rojas de barro jamás pasarán de moda, además le dan estética a la propiedad. En relación a la madera mantiene un contraste entre sus líneas rectas y la manera en que se proyectan hacia el suelo.

2. Dale un toque moderno y llamativo a tu terraza usando un techo rústico con vigas de acero sostenidas por tablas de madera. Dile sí a este diseño único.

A veces para que nuestras estructuras valgan hay que hacer remodelaciones e integrar nuevos materiales en escena donde se muestre la calidad de los materiales y lo complejo de las formas que pueden adoptar. Lleva el techo de tu casa a otro nivel copiando este diseño. Es muy fácil de llevar a cabo, procura que guarde relación con el resto del decorado.

3. ​Abre tu mente con diseños fuera de lo común. Permite que lo nuevo sea una obra de arte más que una reforma estructural del complejo.

Este modelo es tan versátil y fuera de lo común que atrae las miradas de cualquiera. Su forma compleja se eleva entre los cielos como una gran curva llena de estilo, lo cual integra sus formas como base y como techo. El concreto blanco es el protagonista en esta ocasión y persigue consistentemente impactar con sus formas interesantes.

5. Coloca una estructura de madera que te permita darle valor al resto de la residencia. Usa bambú para protegerte de los rayos solares.

Los techos de piedra son tendencia. Nunca pasan de moda y le dan un aspecto más rústico a tus espacios. Siembra plantas hermosas en él para darle un toque más acogedor e interesante. Más ecológico y artístico. Para embellecer el área y darle un acabado único, ten un comedor de madera que contraste con el techo hecho de bambú. 

6. Los techos de piedra son tendencia. Nunca pasan de moda y le dan un aspecto más rústico a tus espacios. Siembra plantas hermosas en él.

Estas piezas son más que funcionales, comprenden un aspecto más estético y visual que otros elementos. El techo por ser la cubierta principal de la casa debe guardar total relación con el entorno y hasta convertirlo en un área muy especial. Dile sí a los cambios y a las nuevas formas de construcción, aprovecha los diseños vanguardistas.

7. Crea una atmósfera mágica usando el techo de cristal como una elegante opción de observar las estrellas. Le da valor agregado a la propiedad.

Una de las mejores razones para tener un techo de vidrio es casa es para disfrutar de la noche, justamente en esta habitación podrías sentarte a relajarte gracias al techado tan especial. La gran ventaja es que verás amaneceres sin salir a la calle pero tienen que mantenerlo siempre en perfecto estado puesto que este material tiende a ensuciarse mucho.

No te pierdas: Todo lo que necesitas saber sobre instalación de techos falsos

¿Qué modelo te gustó más? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!